BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
From: Chopper

This Post:
00
135791.97 in reply to 135791.96
Date: 4/17/2010 7:26:46 PM
Overall Posts Rated:
1414
Tienes mucha razón con lo que dices. Yo en la temporada 6 estuve a punto de meterme entre los "grandes", pero me quedé estancado y llevo 7 temporadas en esta división. No he sido capaz de mejorar mi equipo y por abajo han llegado nuevos equipos muy fuertes que me han pasado por encima.
Nunca me he obsesionado en subir a ACBB, y como dices he intentado mejorar el equipo poco a poco. Mi principal error ha sido no renovar la plantilla. Me encariño con mis jugadores y me cuesta venderlos. Ahora ya son mayores, están colapsados y llevan un montón de entrenamientos sin subir de habilidades. Y lo que es peor... desvalorados.
Otro error ha sido diversificar mucho el entrenamiento intentando obtener un equipo muy equilibrado. Y lo he conseguido, pero frente las 'bestias' siempre salgo perdiendo. Todo ello me ha llevado a terminar bastante frustrado con el juego.
Y lo de ampliar el pabellón solo sale rentable si vas ganado. Si llevas una racha negativa y tienes los aficionados descontentos no te llenan el pabellón y cuesta mucho mantener a flote la economía.
Esta temporada ya la doy por perdida y voy a intentar renovar un poco el equipo fichando alguna bestia exterior como Ruivo, a ver si consigo salvar otra temporada en el PO de descenso.

Last edited by Chopper at 4/17/2010 7:28:40 PM

This Post:
00
135791.101 in reply to 135791.97
Date: 4/17/2010 10:13:26 PM
Overall Posts Rated:
5151
Hombre tío, dar por perdida la temporada me parece exagerado, llevas un 2-5 habiendo jugado 3 en casa, 4 fuera. Vamos, que puedes luchar perfectamente por salir de PO descenso. Lo mismo a maccabi que también llevas 2 victorias, esto es muy largo y creo que sacar estas conclusiones es precipitado...

From: drama7

This Post:
00
135791.102 in reply to 135791.94
Date: 4/17/2010 11:59:26 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Yo estoy algo más que desmoralizado. Además de muy cabreado. Llevo dos temporadas con unos resultados pésimos y algunos bastante injustos.
Soy consciente de que tengo un equipo muy justito, pero mirad mi partido de hoy. No digo que tuviese que ganar, ni mucho menos, pero ¿perder de 30? ¿Con 3 excelentes en las calificaciones? Alucino.
Además, si juego Poste Bajo y saco un Excelente alto en anotación interior, ¿para que coño tiran 17 triples?
En fin, paciencia. No voy a abandonar. Intentaré rehacer un poco el equipo y a ver si mejoro un poco. He visto otros equipos que despues de rajar un poco han ido para arriba. A ver si tengo suerte y evito el descenso una temporada más...

Gracias por el piropo... pero me sigo acordando del partido que me ganaste todos los días...

From: resacoso

This Post:
00
135791.103 in reply to 135791.102
Date: 4/18/2010 6:01:53 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Yo estoy algo más que desmoralizado. Además de muy cabreado. Llevo dos temporadas con unos resultados pésimos y algunos bastante injustos.
Soy consciente de que tengo un equipo muy justito, pero mirad mi partido de hoy. No digo que tuviese que ganar, ni mucho menos, pero ¿perder de 30? ¿Con 3 excelentes en las calificaciones? Alucino.
Además, si juego Poste Bajo y saco un Excelente alto en anotación interior, ¿para que coño tiran 17 triples?
En fin, paciencia. No voy a abandonar. Intentaré rehacer un poco el equipo y a ver si mejoro un poco. He visto otros equipos que despues de rajar un poco han ido para arriba. A ver si tengo suerte y evito el descenso una temporada más...

Gracias por el piropo... pero me sigo acordando del partido que me ganaste todos los días...

Debería haber dicho, "después de llorar un poco"... :-)

From: Jsp.

This Post:
00
135791.104 in reply to 135791.103
Date: 4/18/2010 7:56:54 AM
Overall Posts Rated:
00
si tu das la temporada por perdida, que voy a hacer yo ??? xD

This Post:
00
135791.105 in reply to 135791.101
Date: 4/18/2010 10:42:41 AM
Overall Posts Rated:
304304
llevo dos victorias, pero yo aposte por asegurar partidos de casa si hacia falta metiendo decisivo y perdiendo de paliza en los que jugaba fuera. Si pincho en casa jugando con decisivo no tengo nada que hacer, porque necesito tener una victoria mas que mis rivales directos al tener tanto basket average negativo por jugar relajado fuera de casa...
todavia queda mucho, pero lo veo muuuuuuuuy negro.

This Post:
00
135791.106 in reply to 135791.99
Date: 4/21/2010 4:04:29 AM
Overall Posts Rated:
2424
Lo que dices del pabellón es erróneo. Ampliar sólo te vale si ganas, pero una vez que has ampliado ya la ampliación se queda por lo siglos de los siglos, y a lo mejor si en una temporada futura desciendes es lo que puede marcar la diferencia en ingresos de tu equipo respecto a los de III. Y claro al descender estarás demasiado apurado para pagar los sueldos como para ponerte a ampliar el pabellón. Luego además hay que optimizar los precios. Tú por ejemplo llenarías tus tribunas con 200$ o incluso algo más. La diferencia no es mucha pero algo es algo.

Mirad el vagaje de victorias de mi compañero de III Universidad de Cambre (75746), el tamaño de su pabellón-precio de entradas-asistencia al pabellón.
En III está recogiendo en taquilla más de 260K por semana, con un vagaje de victorias pobre (yo hasta ahora no he pasado de 150K ganando todos los partidos). Esto me hace ver que el vagaje de victorias no es "tan" influyente para la asistencia de público y por otro lado que con este tipo de tácticas no tienes que esperar 8 partidos para ajustar al máximo tu rentabilidad, si llenas las tribunas, no se subes el precio, contruyes más. Ahora si promocionas, pues pruebas a subir el precio. Con la táctica seguida por Mr. Alexenko creo que sería factible levantar en taquilla más de 350K semanales sin necesidad de ganarlo todo.

This Post:
00
135791.107 in reply to 135791.106
Date: 4/21/2010 4:41:44 AM
Overall Posts Rated:
1414
En la opinión de los aficionados influye mucho el partido televisado y el partido contra tu rival, y si lo pierdes es un lastre que vas arrastrando durante muchas semanas.
En mi caso llevo 2 temporadas seguidas en que me coincide el partido de TV con el de mi rival. Y además contra rivales como Ratatata y Perogrullos... Resultado: Un balón de valoración en ambos apartados, que dejan la media de la opinión de los aficionados por los suelos aunque ganes los siguientes partidos. Cosa que afecta muy negativamente a la asistencia al pabellón y los ingresos por la tienda del club en las siguientes semanas.

Advertisement