Lo que dices del pabellón es erróneo. Ampliar sólo te vale si ganas, pero una vez que has ampliado ya la ampliación se queda por lo siglos de los siglos, y a lo mejor si en una temporada futura desciendes es lo que puede marcar la diferencia en ingresos de tu equipo respecto a los de III. Y claro al descender estarás demasiado apurado para pagar los sueldos como para ponerte a ampliar el pabellón. Luego además hay que optimizar los precios. Tú por ejemplo llenarías tus tribunas con 200$ o incluso algo más. La diferencia no es mucha pero algo es algo.
Mirad el vagaje de victorias de mi compañero de III Universidad de Cambre
(75746), el tamaño de su pabellón-precio de entradas-asistencia al pabellón.
En III está recogiendo en taquilla más de 260K por semana, con un vagaje de victorias pobre (yo hasta ahora no he pasado de 150K ganando todos los partidos). Esto me hace ver que el vagaje de victorias no es "tan" influyente para la asistencia de público y por otro lado que con este tipo de tácticas no tienes que esperar 8 partidos para ajustar al máximo tu rentabilidad, si llenas las tribunas, no se subes el precio, contruyes más. Ahora si promocionas, pues pruebas a subir el precio. Con la táctica seguida por Mr. Alexenko creo que sería factible levantar en taquilla más de 350K semanales sin necesidad de ganarlo todo.