BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Bienvenida Temporada 9

Bienvenida Temporada 9 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93261.96 in reply to 93261.93
Date: 6/17/2009 10:06:25 AM
Overall Posts Rated:
565565
Por ejemplo sacar aaque interno Exelente (alto) no necesariamente significa que tenis el medio juego interno, puede que solo tengas a un pivot con nivel super alto en tiro interior y nada mas.
basta que pongas 3 pivot y ya te vas a la nubes en calis.

Sobre la liga, pues en nuestra conferencia de apoco se va a ir ordenando, creo que Poker salvo el partido que le gano el City, el resto los debia perder. Me alegro que Bears halla ganado, no queremos tener que buscarle reemplazante en los Illuminatis,. Estamos expectantes a lo que haga el City con su team y su comentada posible adquisición de Tapia.

Del otro lado, pues a vagancias los veo condenado por potencial, al menos en sus jugadores principales, lo mismo que veo en Dratorges.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93261.98 in reply to 93261.97
Date: 6/17/2009 10:37:30 AM
Overall Posts Rated:
227227
Me parece que llevamos sólo 4 partidos como para descartar a alguien de los PO.

Sobre los cambios economicos, me parece que la mayoria llevamos muchos tiempo ene el juego, desde la T2 o T3 o T4, como para preocuparnos de sobremanera por algún modificación del juego. Yo no me he informado mayormente, pero si creo que los Extranjeros venden más que los Nacionales, aqui en Chilito y en la quebrada del aji.

From: Mayeah
This Post:
00
93261.100 in reply to 93261.1
Date: 6/20/2009 8:12:42 PM
Overall Posts Rated:
224224
Ganaron todos los locales excepto pashingay xD

From: Pashingo

This Post:
00
93261.101 in reply to 93261.100
Date: 6/20/2009 11:00:11 PM
Overall Posts Rated:
438438
jaja si pk valgo callampa :P

This Post:
00
93261.103 in reply to 93261.102
Date: 6/23/2009 6:26:41 PM
Overall Posts Rated:
170170
Wena cabros, me paseo por el foro, porque a pesar de que ahora me toca un partido que en teoria es facil, estoy preocupado porque tras las lesiones, y el partido con CIVI, no estoy en condiciones de poner un gran equipo en cancha, y perder seria bastante critico para las pretenciones mias.

Me aventuro con predicciones de mi conferencia:

The Dratorgres v/s Civilacticos 2005

Me parece que tras el partido anterior, civi aun esta guardando buenos jugadores para este encuentro, eso junto a la superioridad por equipo, y a la localia, me hacen pensar que ganara civi.

Escuadrón Diabólico v/s shion

A pesar de ir de visita, creo que Escuadrón es uno de los equipos mas fuertes de la conferencia, y confio mucho en sus deciciones tacticas.

Quintero Unido v/s vagancias

Vagancias ha estado en deuda con su gente, y hoy tiene la obligacion de rendir como local ante uno de los recien ascendidos.

Grunge Alive v/s The Angeles Lakers

A pesar de que estoy muy espectante por este partido, creo que estoy en condiciones de ganar el encuentro, temiendo por el resultado eso si.

Message deleted
Advertisement