BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Cuerpo Técnico

Nuevo Cuerpo Técnico

Set priority
Show messages by
From: Drescal
This Post:
00
52107.96 in reply to 52107.95
Date: 10/11/2008 5:21:16 AM
Overall Posts Rated:
3131
aora entonces el entrenador de nivel 5 equivale al de nivel 9 que tenia antes?
y para tener un medico similar al de nivel 3 anterior de que nivel lo tendria que contratar??

From: Mr.Ego
This Post:
00
52107.97 in reply to 52107.96
Date: 10/11/2008 5:40:32 AM
DRAGONES MADRID
IV.37
Overall Posts Rated:
1010
hola alguien podria explicar lo de las especialidades porque es un lio

From: Albertus

This Post:
00
52107.98 in reply to 52107.97
Date: 10/11/2008 5:43:07 AM
Overall Posts Rated:
00
En reglas lo tienes, en cuerpo tecnico.

This Post:
00
52107.99 in reply to 52107.98
Date: 10/11/2008 6:20:37 AM
Overall Posts Rated:
4242
A mi el cambio me parece bien, lo que me parece mal es la implementación, es que si ibamos a tener que empezar a pujar, nos lo pudieron haber avisado antes, asi comenzamos a ahorrar un poco.

From: idgbg
This Post:
00
52107.100 in reply to 52107.98
Date: 10/11/2008 6:22:08 AM
Overall Posts Rated:
00
llevo aqui nada mas un par de semanas y como broma de bienvenida no tiene gracia. esto es una verguenza, vale que se establezca un mercado de cuerpos tecnicos, esta bastante bien pero eso de que les aumente el sueldo todas las semana donde se ha visto. de la vida real no creo q lo hallan copiado.

Last edited by idgbg at 10/11/2008 6:31:09 AM

From: Albertus

This Post:
00
52107.101 in reply to 52107.100
Date: 10/11/2008 6:26:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Si no te gusta ya sabes, no es para ponerse asi. Lo de los sueldos es para darle vidilla al tema, tb es verdad q el nivel deberia de subir acorde con los sueldos, y cuando no se pueda aguantar ese sueldo poder venderle a un equipo de nivel superior...
Pero Roma no se conquisto en dos dias.... Un poco de paciencia, o deja q jueguen otros, que disfrutamos con los cambios...

This Post:
00
52107.102 in reply to 52107.1
Date: 10/11/2008 6:27:56 AM
Overall Posts Rated:
00
El nuevo sistema ha empezado hoy, no creo q nadie tenga ni idea de q niveles se acabaran acomodando en cada division, asi a bote pronto y por decir algo, (depende sobretodo del numero de entrenadores, rrpp y medicos de cada nivel q pongan) contando conq todod el mundo va a cambiarlos en el nuevo formato porq los sueldos iniciales van a ser mucho mas bajos q los viejos,
auguro (riase rappel) :
acbb- 6-7
II- 5-6
III- 4-5 y quizas algun 3
IV- 3-4 y quizas algun 5 alguien q se gaste una pasta...
V- 2-3 y quizas algun 4 tb alguien q tenga mucho disponible y la plantilla mas o menos cerrada.

De todos modos habra q ver cada cuanto hay q cambiar al stafff porq como semanalmente va a subir su sueldo, quizas no se puedan mantener mucho tiempo.
Y entonces haya q bajar un nivel por cada division para mantenerlos mas tiempo.
Tampoco sabemos si a la vez q suben de sueldo tb subiran de nivel, y si cuando te deshagas de ellos podras ponerlos a la venta y q otro te los compre.

Si suben de sueldo, deberian subir de nivel, por la experiancia se supone q van cogiendo, y cuando su sueldo sea imposible de llevar para el club, venderselo a uno de categoria superior q disponga de dionero, asi los entrenadores tb como los jugadores a base de exp, irian subiendo de categoria.

Todo, repito todo son suposiciones.

Nos vemos en las canchas!!!

Last edited by Albertus at 10/11/2008 6:28:50 AM

This Post:
00
52107.103 in reply to 52107.101
Date: 10/11/2008 7:06:04 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16041604
Vamos a ver.. los que sean impacientes se gastarán un pastón.. pero en unas semanas, cuando los que quieran fichar a nuevos técnicos con prisa lo hayan hecho, empezará a haber técnicos de nivel 5 o menos a patadas y sin pagar mucho más de 1.000 por él...

A mí no me parece especialmente mal el cambio, me parece poca cosa.. lo de las subastas va a tener su aquel durante las primeras semanas.. luego será parecido a como era antes.. si encima no bajan las calificaciones, el único aliciente para volver a ir al mercado será cuando pase el tiempo y el sueldo sea muy alto.. así que yo, cual Nostradamus, auguro que el mercado estará más bien muerto en un mes...

Habría estado bien que hubieran implantado una especie de academia para los técnicos, que invirtiendo en los que tienes los puedas mejorar el nivel o darles especialidades.. tendría más gracia..

Pero bueno, han corregido el mayor fallo que tenía este juego y por eso debemos estar de enhorabuena... Ahora, el 90% de los entrenadores no tendrán el mismo nombre!!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: ros1306
This Post:
00
52107.104 in reply to 52107.103
Date: 10/11/2008 7:16:29 AM
Overall Posts Rated:
195195
Lo veo totalmente injusto, aun no sé hasta donde llegan los niveles de los entrenadores, pero ahora mismo lo máximo es un nivel 7, y la verdad...
Los equipos grandes se pueden permitir un gran desenbolso en un entrenador pero los pequeños no, así que esto afectará a las selecciones, con menos jugadores sobre todo a las sub21, que mayoritariamente los equipos de III. y IV. son los que mas jugadores aportan, habrá menos equipos de divisiones pequeñas en copa. el mercado será mas malo, y mas caro... por que habrá menos jugadores de nivel...
Para mí me parece lamentable el cambio de staff, ya que muchos usuarios pueden llegar a perder su ilusión, por ser alguien con su equipo en esta comunidad, debido a no poder permitirse un entreno decente.
Los usuarios de abajo, muchos nos encontramos que seguimos teniendo el mismo dinero, y temporada tras temporada nos suben los sueldos de los jugadores, cosa que me parece ilógica, por que si tienes un mejor jugador pero no te lo puedes permitir mantener, y ahora el pago de un entrenador, mas el coste de su despido, mas el coste ya de antes de su mantenimiento del staff, a los que teniamos un entrenador de nivel 9. nos han dado uno de nivel 5 sin especialidad...
La verdad me parece irrisorio todo esto... pero en fin...

Con todo esto lo único que van a conseguir es:
Más banca rotas ya que los miembros del staff suben semana tras semana asi añadiendo un handicap mas al tener que fichar un entrenador, (90%) equipos de IV.& V.
Más debotificaciones, por equipos que no ven posibilidades de progresar.
Menos jugadores para la elección de nuestra selección.
Menos jovenes promesas que sean entrenadas, ya que las divisiones inferiores son las que mas se dedican a este tipo de entreno, y no se van a poder permitir un buen entrenador, ya que va a resultar muy costoso... perjudicando directamente a la selección Sub21.

Ahora... que opinais vosotros? Un Saludo

This Post:
00
52107.105 in reply to 52107.103
Date: 10/11/2008 7:27:34 AM
Overall Posts Rated:
00
ya, pero si lo dices en un foro como que todo el mundo va a acer lo mismo tendremos que fichar caro, anda mira aver si lo editas y borras lo del principio

This Post:
00
52107.106 in reply to 52107.104
Date: 10/11/2008 7:34:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo veo totalmente injusto, aun no sé hasta donde llegan los niveles de los entrenadores, pero ahora mismo lo máximo es un nivel 7, y la verdad...
Primero de todo aclarar que el nivel máximo ahora es nivel 7, que equivale a más de un nivel 10 de antes.

Los equipos grandes se pueden permitir un gran desenbolso en un entrenador pero los pequeños no, así que esto afectará a las selecciones, con menos jugadores sobre todo a las sub21, que mayoritariamente los equipos de III. y IV. son los que mas jugadores aportan, habrá menos equipos de divisiones pequeñas en copa. el mercado será mas malo, y mas caro... por que habrá menos jugadores de nivel...
Yo creo que es normal, como ya he dicho antes, que los equipos grandes se puedan permitir mejores entrenadores que los equipos de V, y no creo que eso afecte a las selecciones, porque yo creo que en un futuro todos podremos tener un entrenador decente, entre el nivel 4 i 5, con lo cual el nivel de la selección seguirá siendo el mismo, es más, si algún equipo de III que entrene chavales de 18 años puede pagar a un entrenador nivel 6 o 7, los jugadores a los que entrene con ese entrenador seran mejor que los de antes con un nivel 10, así que la calidad de la selección podría aumentar y todo.

Y si afectase al nivel de nuestra selección Sub-21, como tu dices, también afectaría a la de los otros païses, así que seguiriamos igual, aunque como ya he dicho, no creo que esto haga bajar el nivel de las selecciones.

Advertisement