Ahora me ha picado la curiosidad y me he puesto a sumar todo lo que he sacado por los canteranos y han sido cadi 8 kilos. No entiendo como sólo tengo 5 en caja...
Ahora me ha picado la curiosidad y me he puesto a sumar todo lo que he sacado por los canteranos y han sido cadi 8 kilos. No entiendo como sólo tengo 5 en caja...5 en caja? Diós mío... Vaya forrada! Aquí cuando empecemos a sacar las metralletas vamos a quedar 2 o 3 vivos xD
Ahora me ha picado la curiosidad y me he puesto a sumar todo lo que he sacado por los canteranos y han sido cadi 8 kilos. No entiendo como sólo tengo 5 en caja...5 en caja? Diós mío... Vaya forrada! Aquí cuando empecemos a sacar las metralletas vamos a quedar 2 o 3 vivos xDAlguno estará en segunda para entonces...ejem ejem
La culpa es toda vuestra que todos los días andáis "presumiendo" de quien la tiene más grande (la cuenta bancaria)...pero a la hora de la verdad, el scotex no os llega a nada.Que a mi me da igual, pero es que hoy hace frío...xDTienes toda la razón del mundo. Aquí mucho ladramos, pero poco mordemos. Pasta tienen grullo y 3 más. El resto de millonetis son los que se dejaron ir de arriba y ahora están en II.
La culpa es toda vuestra que todos los días andáis "presumiendo" de quien la tiene más grande (la cuenta bancaria)...pero a la hora de la verdad, el scotex no os llega a nada.Que a mi me da igual, pero es que hoy hace frío...xD