Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina :DJoer, no nos puedes dejar así, hombre!Pregunta por tu conferencia, que por ahí van los tiros :)
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina :DJoer, no nos puedes dejar así, hombre!
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina :D
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...
Entonces será cosa de grullo...O de más abajo...
Entonces será cosa de grullo...
Entonces será cosa de grullo...O de más abajo...Más abajo? Mel no está y no creo que se le espere, y si el Pela dijo que se dejaba caer, es que se deja caer... No entiendo ná.Chicos, el líder tiene que saber lo que pasa aquí, eh!
Entonces será cosa de grullo...O de más abajo...Más abajo? Mel no está y no creo que se le espere, y si el Pela dijo que se dejaba caer, es que se deja caer... No entiendo ná.Chicos, el líder tiene que saber lo que pasa aquí, eh!Pues... especialmente tú deberias estar enterado de lo que se está gestando ;)
Pues si todo el mundo ha dicho la verdad (cosa dudosa en este grupo), sólo quedan Kalekume y Chamo, y los novatos no tienen permitido hacer fichajes bomba en su primera temporada, así que...