BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos sobre jugadores

Consejos sobre jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nevado88

This Post:
00
135229.955 in reply to 135229.954
Date: 4/24/2011 10:29:34 PM
Overall Posts Rated:
8383
¿Me merece la pena entrenarlo? En ese caso ¿Que entrenamiento seria el mejor?:

Sueldo semanal: $ 2 957

DMI: 7500

Altura: 6'5" / 196 cm

Potencial: Jugador franquicia

Tiro: inepto Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: inepto
Rebotes: ridículo Tapones: pésimo
Resistencia: inepto ↑ Tiros libres: fuerte

Experiencia: pésimo

From: Marot

This Post:
00
135229.956 in reply to 135229.955
Date: 4/25/2011 1:04:58 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si yo creo que si, el tiro entrenado a 2 posiciones sube cada 2 semanas y la defensa exterior entrenada a 1 posición te subirá cada 2 semanas.

Por ser un rookie drafteado tuyo a la larga aportan bastante en tienda, yo lo entrenaria. Basicamente de momento es dar presion, tiro.

Quizas no haya tenido de salida el tiro en 5-7 o la DE en 6-7, pero las otras habilidades estan bastante bien.

La otra opción es subirle el tiro 2 niveles, la DE 1-2 niveles y venderlo, te podrian pagar un buen precio pero siendo un drafteado y estando en V siempre aconsejo quedartelo.

Saludos ¡

Last edited by Marot at 4/25/2011 1:05:38 PM

From: Roke3
This Post:
00
135229.957 in reply to 135229.956
Date: 4/26/2011 9:55:34 AM
Overall Posts Rated:
110110
Hola, he fichado a dos chavales de 18 años. Uno para que sea base y el otro escolta y necesito algún consejo vuestro sobre cómo entrenarlos y hasta dónde llegar con ellos para que sea válidos para IV.

El base

Altura: 6'3" / 190 cm

Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro interior: pésimo Def. interior: pésimo
Rebotes: pésimo Tapones: ridículo
Resistencia: horrible Tiros libres: inepto

El escolta

Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Estrella

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: inepto Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: pésimo
Resistencia: respetable Tiros libres: pésimo

Mi idea ahora mismo es entrenar presión hasta un DE 11-12 y a partir de ahí ya no sé en qué orden hacerlo porque es la primera vez que entreno exteriores. ¿1 vs 1? ¿Tiro exterior? ¿Pases?

Muchas gracias :)

From: Gragamel

This Post:
00
135229.958 in reply to 135229.957
Date: 4/26/2011 4:20:08 PM
Overall Posts Rated:
534534
Creo que tienes a dos jugadores interesantísimos. Por habilidades estan genial para sus 18 años, sobre todo el segundo. Lástima que tenga tan poco potencial, porque con esa altura y esas características de base se puede hacer un pepino. En cuanto al orden de entrenamiento es tal cual dices, primero su DE y luego ya vas completando con lo demás. Lo mejor para que no te suban de sueldo demasiado es empezar por todo lo defensivo antes de ponerte con el tiro y el tiro exterior. Los pases suben más o menos rápido en uniposicional, puedes dejarlo para más tarde si quieres.

From: Roke3

This Post:
00
135229.959 in reply to 135229.958
Date: 4/27/2011 4:48:46 AM
Overall Posts Rated:
110110
Sí, una pena ese potencial 5. Pero como el comienzo de las transferencias de los jugadores del draft fue el jueves en plena Semana Santa pues no pude estar desde el principio. Los compré el domingo y casi todo lo que quedaba decente eran titulares y menos. Bueno, pues hasta donde podamos llegar con él...

From: Llilli
This Post:
00
135229.960 in reply to 135229.959
Date: 4/27/2011 7:34:15 AM
Overall Posts Rated:
5555
Que me recomendais para este chaval lo e comprado como ala pivot, pero lo quiero reconvertir a escolta

Sueldo semanal: $ 4 649
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 9400
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: regular Manejo: regular
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: inepto
Rebotes: mediocre Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: pésimo

a lo mejor lo malo es que es un pelin alto y ese alcance que se lo quiero mejorar, recomedaciones? la penetracion tambien entra en mis planes de entrenamiento para esta temporada junto con alcance, pases, y a lo mejor algo de tiro, def. ext. esta no por que ya estuve toda la temporada pasada, asi que me esperare un poco, recomendaciones?

From: Gragamel

This Post:
11
135229.961 in reply to 135229.960
Date: 4/27/2011 11:34:30 AM
Overall Posts Rated:
534534
a mi me parece que vale más como alero que como escolta. Así aprovechas esa altura que es muy adecuada para el puesto de alero. Para hacerte un alero en condiciones yo recomendaría:

1ª Temporada: Es en la que más sacrificas de lo deportivo. Lo alineas de pivot a meterle DI en uniposicional hasta 9 que es lo que más lento te debería subir. Cuando llegues a 9 le metes uniposicional o biposicional en DE hasta llevarlo hasta 12-14.
2ª Temporada: Seguirás entrenando la DE, puede que te lleve toda le temporada, si no lo hace entrena alcance de tiro hasta 7-8.
3ª Temporada: Ta tendrás a tus aleros cargaditos en las dos defensas y con ese TE compensado con el interior. Es el momento de los entrenos biposicionales. Fichas a 3 tios que completen a los 3 aleros entrenables y a darles rebotes y 1vs1 A/AP. El objetivo es llegar a rebotes 9 y TI 9-10 consiguiendo por el camino lo que se pueda en Tiro, manejo y penetración.
4ª temporada. Ya tienes un maquinón de jugador que querrían montones de equipos, pero todavía anda flojo en tiro y en pases. El obejtivo es entrenar Tiro A/AP hasta mitad de temporada o un poco más y reservar al menos 5-6 jornadas para entrenar los pases y dejarlos en 9.

Si te lo montas bien, con 22-23 años tienes una malabestia multiprolífica que no te va a cobrar más de 25ks de sueldo hasta la cuarta temporada. Luego subirá de sueldo con el entreno en ataque, pero lo puedes calcular para que el año que les toque subir de sueldo sea el que asciendas, planteando un plan de ascenso en 4-5 temporadas. La última temporada en la que le subes el ataque disfrutas de un tio que podría cobrar los 45ks de sueldo por menos de 30ks, y cuando asciendas ya te preocuparás de pagarle la ficha.

This Post:
00
135229.962 in reply to 135229.961
Date: 4/27/2011 1:01:31 PM
Overall Posts Rated:
5555
Muchas gracias es un buen plan, pero que no entra en mis expectativas, yo me lo e fichado asi para sacar un escolta con buenas secundarias nada mas, por que tengo un base que tambien quiero hacerlo grande, y si lo hago asi no me compagina con el entreno del base... Muchas gracias pero no. Este es el base:

Sueldo semanal: $ 4 761
Rol: Reserva
(en pruebas)

DMI: 16000
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: M.V.P.
Tiro: fuerte Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: excelente ↑ Manejo: respetable
Penetración: regular Pases: fuerte
Tiro interior: respetable Def. interior: ridículo
Rebotes: pésimo Tapones: horrible
Resistencia: regular Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo

La temporada pasada le entrene presion para llevar su def.ext. de horrible hasta donde la ves, por eso quiero seguir con el y no tirar por tierra todo el trabajo. Estas de acuerdo o estoy metiendo la pata?

Y por cierto +1 por que el consejo es fabuloso a pesar de que no lo coja, pero que muy muy bueno, pero no entra en mis planes por desgracia.

This Post:
00
135229.963 in reply to 135229.962
Date: 4/27/2011 1:23:20 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hola, tengo este base recién salido del draft y quiero entrenarlo para venderlo así que me da igual que se le hinche el salario.
Este es el jugador en cuestión:

Sueldo semanal: $ 4 067
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 9700
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: M.V.P.
Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: regular Manejo: inepto
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: pésimo
Rebotes: pésimo Tapones: horrible
Resistencia: inepto Tiros libres: inepto

Experiencia: ridículo

Si veo que no me sale rentable puedo pensar en quedármelo, ¿subirán bastante los ingresos de tienda?
Y otra última pregunta: ¿el manejo sube rápido?

From: mangels

This Post:
00
135229.964 in reply to 135229.963
Date: 4/27/2011 2:08:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Sueldo semanal: $ 6 024
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 15400
Altura: 6'4" / 193 cm

Tiro: destacado Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: fuerte Manejo: destacado
Penetración: prolífico Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: mediocre
Rebotes: pésimo Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: ridículo ↑

Sueldo semanal: $ 4 550
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 12700
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Súper-estrella

Tiro: destacado Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: respetable Manejo: prolífico
Penetración: destacado Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: pésimo
Rebotes: inepto Tapones: pésimo
Resistencia: inepto Tiros libres: horrible ↑

Tengo estos dos exteriores que tuve que comprar por necesidad y no se que entrenarles, habia pensado defensa exterior, que me aconsejais?

This Post:
00
135229.965 in reply to 135229.963
Date: 4/27/2011 5:27:16 PM
Overall Posts Rated:
5555
eso te iba a decir yo, la velocidad no lo se cierto, pero con 1vs1 sube bastante rapido, asique yo creo que debe subir a punto por 2 semanas, pero eso que lo importante ahora es ese manejo

Advertisement