a mi me parece que vale más como alero que como escolta. Así aprovechas esa altura que es muy adecuada para el puesto de alero. Para hacerte un alero en condiciones yo recomendaría:
1ª Temporada: Es en la que más sacrificas de lo deportivo. Lo alineas de pivot a meterle DI en uniposicional hasta 9 que es lo que más lento te debería subir. Cuando llegues a 9 le metes uniposicional o biposicional en DE hasta llevarlo hasta 12-14.
2ª Temporada: Seguirás entrenando la DE, puede que te lleve toda le temporada, si no lo hace entrena alcance de tiro hasta 7-8.
3ª Temporada: Ta tendrás a tus aleros cargaditos en las dos defensas y con ese TE compensado con el interior. Es el momento de los entrenos biposicionales. Fichas a 3 tios que completen a los 3 aleros entrenables y a darles rebotes y 1vs1 A/AP. El objetivo es llegar a rebotes 9 y TI 9-10 consiguiendo por el camino lo que se pueda en Tiro, manejo y penetración.
4ª temporada. Ya tienes un maquinón de jugador que querrían montones de equipos, pero todavía anda flojo en tiro y en pases. El obejtivo es entrenar Tiro A/AP hasta mitad de temporada o un poco más y reservar al menos 5-6 jornadas para entrenar los pases y dejarlos en 9.
Si te lo montas bien, con 22-23 años tienes una malabestia multiprolífica que no te va a cobrar más de 25ks de sueldo hasta la cuarta temporada. Luego subirá de sueldo con el entreno en ataque, pero lo puedes calcular para que el año que les toque subir de sueldo sea el que asciendas, planteando un plan de ascenso en 4-5 temporadas. La última temporada en la que le subes el ataque disfrutas de un tio que podría cobrar los 45ks de sueldo por menos de 30ks, y cuando asciendas ya te preocuparás de pagarle la ficha.