BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Mercato

Mercato (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209303.952 in reply to 209303.951
Date: 8/6/2012 6:04:26 AM
Overall Posts Rated:
217217
bueno por precio esta mas o menos igual que las utlimas veces que se ha vendido, pero vamos a ti te da igual ficharlo ahora o en 2 semanas ya que no vas a pagar su sueldo estas dos y siempre vieen bien tener un español que sea importante en el equipo..., algun dia tendre uno xd

Yo voy a nacionalizar a Böor español :P

yo miro el mercado y lo que me gusta nunca es español, y de lo español no me gusta nada o es demasiado caro, total que al final siempre ficho extrangero hoy he dado otra vuelta y nada...

Yo hacía años que no tenía un español en el quinteto titular,y me va a durar 2 semanas máximo xDD
La verdad,es que suelen ser caros...

es que por mucha tienda... si alf inal pillas un no español a mejor precio la diferencia de precio por lo que puedas sacar en tienda..

p.d. vaya robo de actualizacion semanal... he perdido 3k hoy xdddddddd

This Post:
00
209303.954 in reply to 209303.953
Date: 8/6/2012 6:15:50 AM
Overall Posts Rated:
217217
3k? Joder así da gusto llegar a la actualización económica!!

Yo he perdido un pastón,al menos la tienda me ha subido 8k y a Thomas ya me lo han pujado :P

paquete thomaaaaas xdddd, es hasta peor que lutovac xdddd

pues si 3k ahora espero que mussoles me regale un poco de pasta para mañana para echar el rato y llegar a los 3 kilos en el banco

This Post:
00
209303.956 in reply to 209303.955
Date: 8/6/2012 6:27:10 AM
Overall Posts Rated:
217217

Yo he perdido un pastón,al menos la tienda me ha subido 8k y a Thomas ya me lo han pujado :P

pues si 3k ahora espero que mussoles me regale un poco de pasta para mañana para echar el rato y llegar a los 3 kilos en el banco

Hombre si es que un jugador que cobra 5k muy bueno no debe ser xDD

Mañana,lo que tienes que hacer,es motivar a tus chicos de que pueden dar la sorpresa o de que al menos,pueden lesionar a algún jugador..dales alguna prima jaja!!

lutovac tambien cobra 5k la excusa no me vale xddd, na mi temporada se acabo mañana a entrenar y poco mas de todas maneras ni lesionandole 3-4 jugadores tendria opciones de nada asi que es tonteria ..

This Post:
00
209303.958 in reply to 209303.957
Date: 8/6/2012 6:34:15 AM
Overall Posts Rated:
217217

Hombre si es que un jugador que cobra 5k muy bueno no debe ser xDD

Mañana,lo que tienes que hacer,es motivar a tus chicos de que pueden dar la sorpresa o de que al menos,pueden lesionar a algún jugador..dales alguna prima jaja!!

lutovac tambien cobra 5k la excusa no me vale xddd, na mi temporada se acabo mañana a entrenar y poco mas de todas maneras ni lesionandole 3-4 jugadores tendria opciones de nada asi que es tonteria ..

Pero yo si tendría luego en Semis :P así que ya sabes...y si no primas tú a tus jugadores,ya lo haré yo jaja.

me parece que tus primas no llegan a tanto, ya que has tenido que vender a thomas pa tener algo de cash xddd, solo me quedan los 5 entrenables y el paqeute en plantilla y paso de arriesgar mas de la cuenta en lesiones para no ganar na, saldran los 2 entrenables que les toque entrenar y el paquete para el minimo de 3.

From: jmussol

This Post:
00
209303.960 in reply to 209303.959
Date: 8/6/2012 12:08:07 PM
Overall Posts Rated:
1616
Leon,Pallarés,Higueras y los 2 lucky fan,en estos 2 últimos baso mis esperanzas de lesiones xDDDD
A ver si musso se confía,saca sus paquetes,tú sales con todo y zas!! :D

joer Diego, perseverante eres un rato. Ya me esta dando yuyu que se me lesionen mañana o al siguiente partido con tanta plegaria y vela encendida por tu parte
Aunque como se lesiones alguno, ya tengo aliciente para la próxima temporada :))))

Axel, precisamente se me han estropeado los tornos y tendré que calcular a ojo la asistencia del público para darte el tercio de la recaudación.

Advertisement