Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina :DJoer, no nos puedes dejar así, hombre!
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina :D
Se avecina bombazo en la liga, hasta aquí puedo leer...Jon, te refieres al fichaje de algope?Barrich no digas tacos, que es mu feo.Chamo tienes que ganarle a Foto.No, es algo que se avecina :DJoer, no nos puedes dejar así, hombre!Pregunta por tu conferencia, que por ahí van los tiros :)
Entonces será cosa de grullo...O de más abajo...
Entonces será cosa de grullo...