Te voy a dar mi humilde opinión sobre mi experiencia:
Tengo 23.000 asientos, sí, me he pasado un poco pero bueno lo hecho hecho está.
En cuanto he tenido algo de dinero, lo he invertido en jugadores entrenables muy jóvenes y entrenarlos a tope (tampoco soy un experto en entrenamientos) y cuando los he vendido, con el dinero recaudado iba destinado a mejorar el pabellón a saco.
Ejemplos:
Gennaro Scotti comprado por 153.000 vendido por 1.428.000
Oscar Thomas comprado por 10.000 vendido por 1.082.000
Peter Garvey comprado por 312.000 vendido por 1.500.000
Constantino Candeli comprado por 27.000 vendido por 423.000
A parte también invertía muchísimo en draft (aún tengo 70 pelotitas que de momento no las voy a usar) y conseguí sacar a tres jugadores:
Alejandro Gambocorta vendido por 4.500.000
Manel Alonso Soto vendido por 3.888.000
Patxi Rízquez vendido por 610.000
No entiendo demasiado el juego, pero creo que a nivel económico lo he hecho bastante bien, llevo tres años y medio en esta que es mi segunda etapa (me metí cuando me independicé ya que no iba a tener tiempo para jugar al Football Manager), y en el tiempo que llevo tener 3M en caja y tener construido el pabellón de 4M creo que es para que esté contento, hay mucha gente que lleva mucho más tiempo que no se ha podido ni construir el pabellón.
Por otro lado he de decir que nunca he peleado en ningún momento por subir a III, llevo diciendo varias temporadas que mi primer intento sería en la Temporada 44, y eso voy a intentar. Igual hay a gente que no le compensa invertir durante tanto tiempo para conseguir resultados a largo plazo.
Por último decir que yo pensaba que era mejor tener las entradas un poco más caras que un poco más baratas, a día de hoy recomiendo ajustar el precio de las entradas para que entre el mayor número de gente posible. Si vas a mi pabellón verás que desde que bajé los precios entra mucha más gente y ya te digo yo que he recaudado bastante más de lo que recaudaba anteriormente.
El pastelazo que te he metido está muy bien, pero si ves a Vilamagore tiene 9350 asientos, así que tampoco hay una fórmula mágica para obtener buenos resultados en este juego.
El pabellón de Valcabadillo creo recordar que tampoco era muy muy grande, así que el aforo del pabellón tampoco debe ser un impedimento para subir. No obsante MI OPINIÓN es que con un pabellón un poco más grande hubiera sufrido muchísimo menos para mantenerse en III