bueno a ver como puedo explicar
1. Desafecte 2 y podrian haber sido 4, con 2 perdimos 1 punto de entusiasmo q en la 2da ronda va a ser lo mismo xq el entusiasmo baja ahora tenemos 10 y en 2 semanas nos quedara 11 o 12 auqnue relajemos los 2 partidos, asi q de las 2 formas era lo mismo.
2. Yo no tengo la culpa de q los managers me digan "si si quedate trankilo q te cuido la forma" y tenes 5 semanas en mediocre forma, si yo no los desafecto cuando los necesite van a estar en mediocre forma de nuevo y yo no apuesto a lo q no confio.
3. Convoque 1 externo q habia quedado ahi nomas en la 1er convocatoria, y lo hice x tarado, x lo mismo q explique en el punto 2.
4. El tema de los Aleros, sigo diciendo lo mismo salvo Turjeman, yo no tengo la culpa q todos los demas esten mal entrenados.
Sin ir mas lejos a Suhami le faltaba xq como externo hay varios mejores y como Alero todavia le faltaba, pero bueno Suhami Cashim Ercolani Diz, son todos aleros q le faltan cosas pero mi idea fue motivar a los managers a terminarlos xq hace 4 temporadas tenemos 1 solo. Esos 4 estan entrenando. Puede ser discutible o no mi decision pero busque mejorar un puesto en el q estamos flojos.
Probe a todos, los 4 tuvieron su partido, asi q nadie se puede quejar.
5. Los internos teniamos 4 contando a Werreebi q es otro q vive bajo de forma, la otra vez en un partido se lesiono Turjeman, no me podia dar el lujo de salir con 3 internos para jugar adentro y q salgan x faltas o x lesion y me quede sin jugadores.
Por lo general (no digo siempre) miran parte mala y no resaltan las cosas buenas, si en un partido salgo adentro y me quedo sin jugadores x lesiones o faltas hoy estarian puteandome todos.
Aparte estoy tratando de arreglar baches, a futuro se vienen los Pascal, los Pesquera, y un par de aleros q tienen 22 y 23 años ahora, y los internos como Duran Yrigoytia Monsalvo y perdon si me olvido de alguno.