Tienes mucha razón con lo que dices. Yo en la temporada 6 estuve a punto de meterme entre los "grandes", pero me quedé estancado y llevo 7 temporadas en esta división. No he sido capaz de mejorar mi equipo y por abajo han llegado nuevos equipos muy fuertes que me han pasado por encima.
Nunca me he obsesionado en subir a ACBB, y como dices he intentado mejorar el equipo poco a poco. Mi principal error ha sido no renovar la plantilla. Me encariño con mis jugadores y me cuesta venderlos. Ahora ya son mayores, están colapsados y llevan un montón de entrenamientos sin subir de habilidades. Y lo que es peor... desvalorados.
Otro error ha sido diversificar mucho el entrenamiento intentando obtener un equipo muy equilibrado. Y lo he conseguido, pero frente las 'bestias' siempre salgo perdiendo. Todo ello me ha llevado a terminar bastante frustrado con el juego.
Y lo de ampliar el pabellón solo sale rentable si vas ganado. Si llevas una racha negativa y tienes los aficionados descontentos no te llenan el pabellón y cuesta mucho mantener a flote la economía.
Esta temporada ya la doy por perdida y voy a intentar renovar un poco el equipo fichando alguna bestia exterior como Ruivo, a ver si consigo salvar otra temporada en el PO de descenso.
Last edited by Chopper at 4/17/2010 7:28:40 PM