Los coeficientes por edad son los siguientes:29 años :0,1230 años :0,04es decir, a los 29 años cuesta 8 veces mas y a los 30 años 24 veces mas que a los 18
Mínimo 10 semanas con 29.En una temporada le haces el nivel. La tabla no es exacta en edades altas.Por eso digo que a este sólo se le puede poner 2 de DE, y si sobra algo porque el subnivel de defensa es alto, pases.Cualquier otra cosa es soñar.
Mínimo 10 semanas con 29.En una temporada le haces el nivel. La tabla no es exacta en edades altas.Por eso digo que a este sólo se le puede poner 2 de DE, y si sobra algo porque el subnivel de defensa es alto, pases.Cualquier otra cosa es soñar.Si el coeficiente de 30 esta medio bien, esta claro que hay que terminar los jugadores a los 28 con posibilidad de pulir a lis 29
Teniendo en cuenta que una temporada creo que son 12 semanas,
Mínimo 10 semanas con 29.En una temporada le haces el nivel. La tabla no es exacta en edades altas.Por eso digo que a este sólo se le puede poner 2 de DE, y si sobra algo porque el subnivel de defensa es alto, pases.Cualquier otra cosa es soñar.Si el coeficiente de 30 esta medio bien, esta claro que hay que terminar los jugadores a los 28 con posibilidad de pulir a lis 29Exacto!
Una vez cumplidos los 30, parece que no tiene sentido entrenar a un Ñ... al menos NO debería ser obligatorio o motivo de NO convocatoria...Si a los 30 años se está con biposicional de tiro, 1vs1 o rebotes, se puede entender que metas al jugador en la rotación de entrenos... pero tener a un tio de 30 tacos entrenando uniposicionales, a no ser que sea una granja, me parece una barbaridad...
Una vez cumplidos los 30, parece que no tiene sentido entrenar a un Ñ... al menos NO debería ser obligatorio o motivo de NO convocatoria...Si a los 30 años se está con biposicional de tiro, 1vs1 o rebotes, se puede entender que metas al jugador en la rotación de entrenos... pero tener a un tio de 30 tacos entrenando uniposicionales, a no ser que sea una granja, me parece una barbaridad...Realmente, yo creo que tiene sentido a los 30 dar TL y resisntencia. Otro entreno puedes conseguir una subida, pero a efectos de rendimiento es inapreciable pues da lo mismo defender con DE 18,886 que con 19,003 y eso te ha costado 10 semanas de entreno.Por ejemplo Marti esta en un 69% de tiros libres, LLul en un 61%. Pasando los TL a 12-14, tendríamos más de un 90% de acierto. creo que la rentabilidad entreno / resultado es mucho mejor.