¿Alguien sabe estimar la velocidad de subida de una habilidad de entreno uniposicional, de un jugador de 29-30 años, desde subnivel cero, contando con un entrenador de nivel 5, la estatura apropiada para la habilidad en cuestión, y sin contar una elasticidad especialmente alta?Porque me sorprenden las expectativas de subidas de las que habláis para jugadores de esas edades...Con la hoja de joseph ka se puede...
¿Alguien sabe estimar la velocidad de subida de una habilidad de entreno uniposicional, de un jugador de 29-30 años, desde subnivel cero, contando con un entrenador de nivel 5, la estatura apropiada para la habilidad en cuestión, y sin contar una elasticidad especialmente alta?Porque me sorprenden las expectativas de subidas de las que habláis para jugadores de esas edades...
Los coeficientes por edad son los siguientes:29 años :0,1230 años :0,04es decir, a los 29 años cuesta 8 veces mas y a los 30 años 24 veces mas que a los 18
Mínimo 10 semanas con 29.En una temporada le haces el nivel. La tabla no es exacta en edades altas.Por eso digo que a este sólo se le puede poner 2 de DE, y si sobra algo porque el subnivel de defensa es alto, pases.Cualquier otra cosa es soñar.
Mínimo 10 semanas con 29.En una temporada le haces el nivel. La tabla no es exacta en edades altas.Por eso digo que a este sólo se le puede poner 2 de DE, y si sobra algo porque el subnivel de defensa es alto, pases.Cualquier otra cosa es soñar.Si el coeficiente de 30 esta medio bien, esta claro que hay que terminar los jugadores a los 28 con posibilidad de pulir a lis 29
Teniendo en cuenta que una temporada creo que son 12 semanas,
Mínimo 10 semanas con 29.En una temporada le haces el nivel. La tabla no es exacta en edades altas.Por eso digo que a este sólo se le puede poner 2 de DE, y si sobra algo porque el subnivel de defensa es alto, pases.Cualquier otra cosa es soñar.Si el coeficiente de 30 esta medio bien, esta claro que hay que terminar los jugadores a los 28 con posibilidad de pulir a lis 29Exacto!
Una vez cumplidos los 30, parece que no tiene sentido entrenar a un Ñ... al menos NO debería ser obligatorio o motivo de NO convocatoria...Si a los 30 años se está con biposicional de tiro, 1vs1 o rebotes, se puede entender que metas al jugador en la rotación de entrenos... pero tener a un tio de 30 tacos entrenando uniposicionales, a no ser que sea una granja, me parece una barbaridad...