¿Que ha dicho Tony sobre las chances de Ríos en la selección? Osea, demás que un jugador de 200k+ tiene alguna *chance*.
Quisiera saber si es un jugador prioritario, de esos que cuando están en 9 seguro son titulares o están dentro de los cuatro. O es más bien un jugador que esta ahí en caso que la combinación de lesiones, formas, tácticas e importancia del partido hagan valer su nominación.
También comente que no es de los que más me gusta,
contando a Morandé y Rouse, Rios es el 5to pívot peliando con Correa. pero es un jugador no útil como pivot en el 75% de los partidos. vamos que internamente lo podria colar de alero, pero salvo que quiera jugar por fuera o ganar rebotes, no lo usaría.
Yo actualice hace poco los pivots que actualmente sigo, y un orden más bien, lógico sin aplicar siquiera mucho de mi gusto sería:
A. Amor - R. Morandé
H. Roisdorf
O. Rouse
A. Dunn - E. Rios - M. Correa,
P. Carvenalli - M. Buchanan - M. Martinez,
L. Montecinos - M. Leroy - JC Oñez y Loyola - C.Valdivia - J. Salas.
Si lo quieres comprar pues me parece super bien, pero también aprovecha de fichar a Morande cuando lo ponga en venta venomous scorpions (estoy asumiendo que seá asi)
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'