BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.942 in reply to 218684.940
Date: 10/14/2014 1:14:45 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si. Él, junto con Potts son los que sobresalen de esa generación.

This Post:
00
218684.943 in reply to 218684.941
Date: 10/14/2014 1:23:39 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Quizás en un futuro no tengamos tanta variedad en externos como lo hay hoy y tengan que volver los internos MVP. Pero en calidad de jugadores y eficiencia... todo dependerá de como sean las builds y que tan completos sean los jugadores.
Más que decir más mal que bien, diría mas díficil que fácil.
Requerirá mas esfuerzo y salvar a los históricos que existan en formación desde las inferiores y formar MVPs completos y diferentes (externos que ataquen por dentro e internos que ataquen por fuera por ejemplo). En definitiva, estrujar los potenciales.

This Post:
00
218684.944 in reply to 218684.942
Date: 10/14/2014 2:40:14 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Si. Él, junto con Potts son los que sobresalen de esa generación.

ojala mi tatita haya hecho una buena pega, porque yo a ese lo vendi por malo xD

This Post:
11
218684.945 in reply to 218684.944
Date: 10/23/2014 3:51:48 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Felicitaciones a Infested por salir reelecto con el 51.6% de los 31 votos. Todo el éxito del mundo en este nuevo período.

Gracias Ado.
Agredecer a la comunidad por darme su confianza por otro periodo más.

Antes de que termine el fin de semana realizaré otra actualización de la base de datos y haré un balance de los que fue el periodo anterior.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

This Post:
00
218684.946 in reply to 218684.945
Date: 10/25/2014 12:00:02 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
De las reglas...
Al comienzo de la eliminatoria continental y el campeonato de consolación, el reseteo del entusiasmo tendrá lugar entre las 18:00 (hora del servidor) del Sábado anterior al comienzo de la competencia, y el comienzo del primer partido.

De (http://24timezones.com/es_husohorario/boston_hora_actual....)
11:58:24, Sabado 25, octubre 2014 EDT

De alguna forma extraña y misteriosa el reset ya ocurrió. Alguien me puede explicar si entendí mal las reglas o simplemente se adelantaron?.

This Post:
00
218684.947 in reply to 218684.946
Date: 10/25/2014 12:37:21 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Al final fue una especie de bug/error y ocurrirá otro reset mañana.
A si que a scoutear tranquilo hoy

This Post:
00
218684.948 in reply to 218684.947
Date: 10/25/2014 8:51:57 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Gracias por mantenernos informados

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
218684.949 in reply to 218684.948
Date: 10/25/2014 11:29:11 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Gracias por mantenernos informados

Tremendo susto que pase... pero ya esta todo ok.
Base de datos actualizada y mañana debiese ocurrir el reset.

This Post:
44
218684.950 in reply to 218684.949
Date: 10/26/2014 11:04:52 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Balance periodo T27-T28.

del discurso
l principal objetivo deportivo de cara a la actual temporada es clasificar al mundial de forma directa y el secundario es traer un trofeo Americano a Chile.
Una vez clasificados la meta será avanzar a segunda ronda.

No se cumplió ningún objetivo. Se podría argumentar de la mariconá que ocurrió en la última fecha antes de Semis del torneo Americano, pero eso no cambia el hecho de que no se clasificó directo.
Después en el mundial, lo mismo, comenzar con entusiasmo 3 pero con la ventaja de la localía. No se cumplió el objetivo que era llegar a segunda ronda.
Se cometieron errores de lectura del partido (el famoso partido de la 3-2 predicción interna). La elección de jugadores (que derivo en la necesidad de la 3-2) por como se pensaba que jugaría el rival prediciendo el partido fue el error, no la 3-2 perse (que ya es debatible). Fue una apuesta y salió mal.
Después cuando nos jugamos pasar a segunda ronda se opto por no motear para no llegar a dar verguenza y competir al pasar. En esos momentos había olvidado que el objetivo era pasar a segunda ronda no matter what y la ambición cegó. Campeonar en casa fue un sueño bonito.

Eso en cuanto a objetivos competitivos.

Otros datos.
Ranking de selecciones Chile primer partido T27: 29 (5 America)
Ranking actual Chile T29: 10 (3 de America)

Subimos en el ranking, pero no es suficiente. Premio de consuelo y nada más.

del discurso
Por otra parte pretendo participar activamente en el desarrollo de los futuros seleccionados, conversando con los managers, trazando en conjunto planes de entrenamiento teniendo en mente el rol que pretende dicho jugador llenar en la selección durante su vida útil. Tengo más que claro que no todos los managers están dispuestos a tranzar sus planes y otros derechamente no responden los BB-Mails. Pero con los que sí lo hacen, trabajar en conjunto.
Mi idea no es imponer, si no más bien ayudar, asesorar y de ser necesario, enseñar; buscando siempre acuerdos pensando en que todos salgamos ganando. Tanto la el club como la selección.

Se logró, pero no tanto como me hubiese gustado. Lamentablemente son muchos los que no responden los BB-Mails. Los que lo hicieron se mostraron abiertos al dialogo, y pese a que no se llegó a consenso siempre considero que se hizo un buen trabajo sin perjudicar a la selección ni a los usuarios.
Hay muchos usuarios que saben lo que hacen y no necesitan consejo. Hay otros que están un poco mas perdidos. Buena voluntad y "amor patrio" en general.
Agradezco los sacrificios que muchos hicieron. Destaco en especial a Sadal (Macario Martinez) y Juliortega (Alejandro Jimenez). Ahora se está sumando a la lista Akrotes, se agradece.

del discurso
Estoy abierto al dialogo con la comunidad y contestar inquietudes. La selección es de todos, la construimos entre todos.

Creo que se cumplió con creces sobretodo en la T27. La T28 no conté con tanto tiempo, más la comunicación con la comunidad (Por este foro, BB-Mails, Facebook o wsp) nunca se perdió.
Espero volver a abrir los hilos semanales de los partidos de selección y los análisis posteriores. Espero poder contar con Magic para una que otra previa importante.

del discurso
Dicho esto, para lograr estos objetivos planeo conformar un staff con managers con conocimiento táctico pero más importante con diversidad de pensamiento, no quiero un staff que me de la razón en todo; quiero debates y enriquecimiento del conocimiento. De todas formas el que toma las decisiones finales y la responsabilidad recae en el NTM/Seleccionador Nacional.
Estoy abierto a recibir e incluir a personas con ganas de aportar. Me encantaría contar algún “Sanfelipeño” o un “Illuminati”.

Y seguirá siendo así. Interesados (serios y con tiempo, al menos los fines de semana) comunicarse por interno.

Me parece que no dejé nada en el tintero... Por su tiempo gracias.

Mod-Infested
Chile NTM[

This Post:
00
218684.951 in reply to 218684.950
Date: 11/5/2014 7:41:12 AM
Overall Posts Rated:
565565
¿No es un poco apresurado tener citados 2 aleros de 34 años en este instante de la temporada?, lo entenderia bastante bien más adelante (considerando poco decenso de habilidades, formas, necesidad) pero ahora en primera ronda tomando en cuenta que tenemos a portillo igual citado.

Digo me pareceria más logico haber partido con loyola+portillo y esperar otro momento para citar a enriquez. y quizas llamar otro externo (tipo Jimenez, xD)

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
218684.952 in reply to 218684.951
Date: 11/5/2014 9:24:10 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No se puede llamar jugadores lesionados.
Mucho más aleros no hay. OyL y Enríquez siguen estando un pasito arriba. y Enríquez con mimos.

Con todo lo acontecido lo que necesitaremos son internos, por ahora estamos con 5 externos,3 Aleros y 4 Internos. Lo más probable es que como va la cosa podamos contar con solo 3.

Advertisement