Si cuadrarme no me cuadra desde hace mucho, el ejemplo es que lleva tres temporadas en venta, y sé que a medida que pasa el tiempo y no se vende le estoy perdiendo cada vez más , tanto por hacerse mayor, como por qué no suba en los estrenos y por el sueldo que le pago todas las semanas, pero uno de mis puntos débiles es que le cojo cariño a los jugadores que entreno, que le vamos ha hacer, en definitiva cada uno se divierte con el juego de una manera y a mí personalmente me da igual ganar una B3 o no, con intentar ganar el próximo partido me vale y si lo pierdo felicito a mi rival y ya está....
sobre compras y ventas no te puedo aconsejar nada pq hago auténticas calamidades, unas sangrías descomunales. ASí que sobre eso nada, pero respecto al salario sí: si le estás pagando más de 100k a un jugador, tiene que ser para que te haga dar un salto de calidad, para que aporte más cosas que otros, y mucho me temo que Amigó no aporta demasiado distinto que otros... mírealo desde este punto de vista y a lo mejor te ayuda a tomar una decisión
Un optimista es un pesimista mal informado