BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
303030.94 in reply to 303030.93
Date: 3/21/2020 1:10:43 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Yo soy.profe de secundaria, este año ademas llevo los.dos segundo de bachiller, las mates de ciencias y las de ciencias sociales, y mi estimación es que aqui en el.pais vasco estaremos.sin clase hasta el 20 tantos de mayo. 12 semanitas y llevamos 1 o 2 segun se mire.
Meenos mal q cambian la hora ya porq las 7 no me biene nads bien para ver partidos con los peques. De la otra forma lleho al.ultimo cuarto casi siempre

From: Penko*

This Post:
00
303030.95 in reply to 303030.93
Date: 3/21/2020 1:13:28 PM
Overall Posts Rated:
883883
No me habléis de entrenos... madre mía, he descubierto las triple bajada. Una skill a tomar por saco del tirón.

BB me anda haciendo el lío.

From: Turtur

This Post:
00
303030.96 in reply to 303030.93
Date: 3/21/2020 1:20:49 PM
Overall Posts Rated:
226226
Si cuadrarme no me cuadra desde hace mucho, el ejemplo es que lleva tres temporadas en venta, y sé que a medida que pasa el tiempo y no se vende le estoy perdiendo cada vez más , tanto por hacerse mayor, como por qué no suba en los estrenos y por el sueldo que le pago todas las semanas, pero uno de mis puntos débiles es que le cojo cariño a los jugadores que entreno, que le vamos ha hacer, en definitiva cada uno se divierte con el juego de una manera y a mí personalmente me da igual ganar una B3 o no, con intentar ganar el próximo partido me vale y si lo pierdo felicito a mi rival y ya está....

En cuanto a la situación actual, también me parece que va para largo, creo que la cosas no se están haciendo bien, deberían cerrar todo menos lo imprescindible, si yo tengo que ir a trabajar todos los días y me cruzo con 20 personas, en cualquier momento lo puedo coger y luego pasárselo a otras tantas, así esto no va a parar nunca.

From: Tatamka

This Post:
00
303030.97 in reply to 303030.96
Date: 3/21/2020 1:27:40 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Si cuadrarme no me cuadra desde hace mucho, el ejemplo es que lleva tres temporadas en venta, y sé que a medida que pasa el tiempo y no se vende le estoy perdiendo cada vez más , tanto por hacerse mayor, como por qué no suba en los estrenos y por el sueldo que le pago todas las semanas, pero uno de mis puntos débiles es que le cojo cariño a los jugadores que entreno, que le vamos ha hacer, en definitiva cada uno se divierte con el juego de una manera y a mí personalmente me da igual ganar una B3 o no, con intentar ganar el próximo partido me vale y si lo pierdo felicito a mi rival y ya está....

A mi me pasa algo parecido... pero es como dices que a veces por cariño y otra por entender de una forma determinada el juego, no haces lo que igual deberías para buscar lo óptimo a medio-largo plazo. Unos ejemplos de lo que me pasa a mi:
- a veces sé que es el momento de vender a un jugador y sacarle jugo, pero prefiero seguir entrenándolo aunque al final le pierda pasta (de esos siempre tengo uno... )
- plan económico: mi plan económico es por temporada. Cada temporada pongo toda la carne en el asador. Nunca tengo dinero... lo que hay es lo que véis. Si alguna vez llego a un millón, parece que me quema...

En fin, pero... y lo que me divierto!!!

From: Forgo

This Post:
00
303030.98 in reply to 303030.96
Date: 3/21/2020 1:58:35 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877

sobre compras y ventas no te puedo aconsejar nada pq hago auténticas calamidades, unas sangrías descomunales. ASí que sobre eso nada, pero respecto al salario sí: si le estás pagando más de 100k a un jugador, tiene que ser para que te haga dar un salto de calidad, para que aporte más cosas que otros, y mucho me temo que Amigó no aporta demasiado distinto que otros... mírealo desde este punto de vista y a lo mejor te ayuda a tomar una decisión

Un optimista es un pesimista mal informado

This Post:
00
303030.100 in reply to 303030.97
Date: 3/21/2020 2:00:11 PM
Overall Posts Rated:
226226
Me has descrito, con todo el tiempo que llevo aquí y siempre he jugado así....

From: Tatamka

This Post:
00
303030.101 in reply to 303030.99
Date: 3/21/2020 2:04:42 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
lo he tenido hace unos días, y ... compra
No, no he tankeado nunca... y es que creo que si tankeo, lo dejo.
Me cuesta hasta vender a final de temporada aunque no tenga opciones de nada... yo lo intento.
Por eso nunca debí llegar a ACBB, ya que mi nivel es más mediocre de II (y más por las temporadas que he pasado que por lo que sé).

From: Jaon
This Post:
00
303030.102 in reply to 303030.101
Date: 3/21/2020 2:26:20 PM
Overall Posts Rated:
2626
Aquí otro que le quema la pasta y no sabe tanquear, pero cuando volví las primeras temporadas hice bastante pasta. Ahora mismo es imposible.

Respeto a Amigó si te sirve de consuelo yo capé a Balboa en Junio-Julio, vaya, dejó de subir de golpe y solo lo hace una vez por temporada, aún le doy algunos entrenos por la esperanza y porque solo tengo dos entrenables.

Saludos!

To: Jaon
This Post:
00
303030.103 in reply to 303030.102
Date: 3/21/2020 3:52:47 PM
Overall Posts Rated:
226226
Yo solo he tankeado una vez, hace poco cuando subí a ACBB y por qué era obligado, por ahí arriba no se puede subir sin pasta, si no, no haces nada de nada y aún así me costó vender a Urturi, que era mi entrenable, ni se sabe, entre que me decidí y entre que lo vendí paso casi toda la temporada, entre Draf y demás me junte con pasta y me la pulí toda en instalaciones y jugadores, ahora estoy bastante justo, eso sí, si vendiera jugadores sacaría bastante...

Advertisement