BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Liga [T22]

Liga [T22] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223878.94 in reply to 223878.92
Date: 11/30/2012 7:47:45 AM
Overall Posts Rated:
1616
rotar de un entrenamiento a otro no sirbe tanto a menos q le des 2 tipos de entrenamineot por temp mitad y mitad... xq si le das presion hasta q le sube defensa y cambias te pierdes las otras subidas secundarias de ese entreno q se dan por mas semanas de entreno... a caso de ejemplo....

aparte de q unas habilidades suben mas facil y es mejor subirselas joven a lo max, xq de viejito te va a costar y a lo mejor no le sacas tode lo que puedes al player...

This Post:
00
223878.95 in reply to 223878.94
Date: 11/30/2012 8:59:19 AM
platino
LPBV
Overall Posts Rated:
2525
Mi juvenil el cual quiero que sea estrella Ceballos cuando lo dejo 3 semanas con el mismo entreno una de esas semana no sube del resto sube una sola habilidad, es decir la temporada pasada subio en dos habilidades una vez subio y bajo al mismo entreno dos veces, tambien lo fui rotando y no dejaba el mismo entreno mas de 3 semanas, por lo que note lo anteriormente comentado.

Esta temporada lo voy a dejar media temporada entrenando full una habilidad a ver como me va con las secundarias.

Me paso lo de aurinegro no subio sino 2500 en su sueldo, el cual no me va nada mal ya que cai en la liga 3.16 jejejeje

En espera de ser llamado a la seleccion, jejejejjee

Last edited by franklinernestocaraballo at 11/30/2012 9:00:50 AM

From: MrKid

This Post:
22
223878.96 in reply to 223878.92
Date: 11/30/2012 2:44:50 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Mi juvenil subio 12 veces repartidas en 6 habilidades y no subio ni 700 $ su sueldo.

sin embargo obviamente la subida de sueldo tambien influye el nivel de la habilidad, es decir es mayor la subida de sueldo al pasar una habilidad de nivel 6 a 7 que subir de 13 a 14, por ende mientras mas parejas se suban las habilidades menor sera el impacto en los sueldos.

De ahi la ventaja de rotar los entrenos, a diferencia de entrenadores que suben full una habilidad y luego cambian a otra y asi van.

Que tal Aurinegro.
Tu análisis es acertado sin embargo me parece que no deberías preocuparte mucho del aumento de salario de los novatos ;)

Por ejemplo y tomando valores correspondientes a temporadas anteriores era ideal draftear a un chamo de 18 con un salario de unos 4500, entrenando uniposicional (cuando aplica) habilidades primarias este podía llegar a tener un salario de unos 8000 a los 19, 20000 a los 20 y mas de 40000 a los 21 justo cuando este en su mejor nivel para ser miembro de la selección.

Debe tomarse en cuente que al final de cada temporada tienes un jugador que se ha desarrollado pero sigue cobrando como al principio de la temporada. Esto no lo logras con un veterano que no va a tener mejoras y si va a cobrar lo mismo y hasta mas que el novato desde el principio de la temporada.

Por otro lado y con respecto a las subidas repartidas en varias habilidades, si a partir de un jugador con nivel 7 en todas sus habilidades al final de la temporada tienes un jugador con nivel 8 en estas mismas habilidades, no sera tan dominante como uno con sus 3 habilidades principales en nivel 10.

Jug T AT DE DR PE PA TI DI RE TA RO TL
18 Med 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
19 Med 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8
19 Int 7 7 7 7 7 7 10 10 10 7 7 7
19 Ext 10 7 10 7 7 10 7 7 7 7 7 7

Para los que quieran sacarle el máximo provecho a la economía les recomiendo que antes de subentrenar a un novato evaluen primero en su economía http://www.buzzerbeater.com/manage/overview.aspx:

1.- Valor total de la nomina frente a los ingresos de taquilla semanal. (Preferiblemente Nomina debe ser menor que Entradas)
2.- Salario de empleados (Preferiblemente Empleados debe ser menor que Productos)
3.- Aumento de sus ingresos (Agrandando el estadio)

MUCHO OJO con:
Jugadores baratos al fichar pero con altos salarios (+75.000)
Empleados con mas de una temporada en el cargo (Su salario aumenta semanalmente aproximadamente un 2%)

Finalmente les recomiendo revisar el foro de USA (174881.1) donde de una forma muy básica explican como formar un jugador para selección U21 y absoluta. Es importante que se observe que no recomiendan los multihabilidosos para la U21 por el poco tiempo de entrenamiento.

Luego de este par de periodos en la U21 considero que el entrenamiento debe enfocarse al 100% en las tres habilidades principales (Internos: TI, DI, Re y Externos: T, DE y Pa) y eventualmente en TL si están por debajo de nivel 3. Nunca entrenar forma, condición no mas de una semana en la temporada y dejar el 1 vs 1 (DR y PE) como complemento luego de los 21 ya que estas habilidades por si solas no hacen un aporte notable en las actuaciones de un jugador...

Todo lo anteriormente expuesto esperamos plasmarlo con un analisis mas profundo y soportado en el FEV en un futuro XD
Slds
MrKid

Last edited by MrKid at 11/30/2012 2:47:13 PM

From: RULL

This Post:
00
223878.97 in reply to 223878.96
Date: 11/30/2012 4:29:09 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
+ 1 mas acertado imposible Kid
Conclusión, principales hasta los 21 y luego de eso lo especializas!!!!!!!!!!!!!!
Y como dijo el maestro zen sin cambias mucho el entrenamiento perderás entrenamiento residual y cuando empiezas a sumar pudiste haber incrementado 2-3 habilidades por subidas residuales si no cambias tanto el entreno, recuerden que los entrenamiento son complementarios Ejemplo: Def Exterior tienen como residual= def interior, manejo y penetración defensa interior tiene como residual= tiro interior tiro interior y tapones y alli es donde vienen las subidas residuales...
Pero como siempre digo estas son solo sugerencias al final cada quien es responsable de su jugador y hace lo que cree conveniente!!!!!!

From: MrKid

To: RULL
This Post:
00
223878.98 in reply to 223878.97
Date: 12/1/2012 7:25:39 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Gracias Rull

Igualmente comparto tu ultimo párrafo...
Pero como siempre digo estas son solo sugerencias al final cada quien es responsable de su jugador y hace lo que cree conveniente!!!!!!

En el foro hay algunas guías y usuarios que intentan ayudar a los mas novatos pero por supuesto es normal que se intente experimentar, algunas veces sale bien y otras muy mal... Lo importante es entrenar a jugadores realmente jóvenes ya que he llegado a ver equipos donde su jugador mas novato tiene 23 y eso es una lastima...

Justamente quisiera contar en este periodo de la U21 con varios voluntarios para poder llegarles vía BBmail a la totalidad de los managers Vinotintos para ver si podemos aumentar la conciencia de la importancia del entrenamiento efectivo en la comunidad...

This Post:
00
223878.99 in reply to 223878.1
Date: 12/1/2012 2:07:25 PM
Overall Posts Rated:
3838
Saludos a todos!!!
Regresa uno de los grandes panas que tuvo que abandonar hace unas cuantas temporadas atras.
Si mas no recuerdo, gane la copa en la 13 o 14. En la era de los grandes verdugos como Ocean, Ing, Qrdox...etc.
Mi pana y quienes quedan por aca de esa epoca???
Hay un poco de gente distinta y nuevos lideres en Vz!!!

This Post:
00
223878.100 in reply to 223878.99
Date: 12/1/2012 2:18:24 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
jaja Si Bienvenido nuevamente !!!!
Si vale hay una nueva generacion bien interesante entrenando full jugadores Venezolanos
Liderados actualmente por Bombache y MrKid excelentes manager y actuales entrenadores de las selecciones
Siguen viejos conocido de tu epoca guitarob, geradox,seeker que ahora se hace llamar (Unix) ex Huracanes que ahora se llama dragones, papitox anda por II al igual que RAMS, babaluuu va y viene se ladilla y se va y regresa y se va y regresa todo una rochela jajajajaja. El gran Croz04 campeon 2 veces consecutivas y bueno este servidor.....
Pero los niveles de ahora no son ni parecidos a los que se manejaban en tu época cuando puedas ves las nominas y la notas que se sacan actualmente
Buen nivel el 90% de la selección nacional absoluta es manejada por manager venezolanos que hace el esfuerzo en entreno y nomina para mantener a los jugadores aquí.
En fin ya te iras enterando y espero te quedes para mejorar, por cierto lindo ese juvenil que te salio no lo dejes perder por favor, que la mentalidad a cambiando full los buenos jugadores no se puede desperdiciar.
saludos nuevamente y exito

This Post:
00
223878.101 in reply to 223878.99
Date: 12/1/2012 6:20:44 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

es correcto me puse haber los partidos de esas temporadas.....y el nivel que estamos ahora te caeras de espalda, pero lo bueno es que ahora podrás contar con mejores jugadores entrenables y una comunidad mas divertida y participativa gracias al patrocinio de nuestras cheerleaders korn y marcroz que hacen del chat un universo de diversion :D.

This Post:
00
223878.102 in reply to 223878.99
Date: 12/1/2012 6:26:50 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ivaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn conchale mi pana que bueno que regresastes jeejejeje Rebienvenido men XD

This Post:
00
223878.103 in reply to 223878.99
Date: 12/2/2012 1:44:17 AM
Overall Posts Rated:
1111
IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AQUI ANDA EL POPULAR REAL BABOLAT, me extraña q no lo nombraste, eres un pajuo, peleo contigo desde la temporada 3 en la II.2 hasta la LPBV antes la extinta I.1, ninguno de los qe estan aqui conoce la I.1 me imagino, nos vemos en el camino

This Post:
00
223878.104 in reply to 223878.103
Date: 12/3/2012 11:51:39 AM
Overall Posts Rated:
3838
Babaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan apareciendo los grandes panassss!!! Que has hecho miserable???
Ahora vengo con todo, dentro de unas cuantas temporaditas agarro rumbo, ya vistes el demonio que me dieron para entrenarlo, jajajaja, inicio muy bien papaaa!!!!

Y diganme quien destrono a Ocean????
Un ratito despues que abandoneee.

No me me digas que fuistes tuu babuuuuu????

Advertisement