de todo esto se deduce que como he dicho anteriormente a estos niveles, da lo mismo lo que se haga que al final es convocar a los que mejor forma tengan (dato absolutamente aleatorio en bb) y jugar cyl, movimiento o mirar adentro e individual no??
CANDIDATURA DE LITURPor alusiones me toca responder.Antes que nada decir que el tema de las formas tiene un componente aleatorio, pero otro que no lo es. Es decir, los jugadores tienen que jugar unos minutos determinados cada semana. Desde mi experiencia personal diría que esta el intervalo entre 60 y 75 minutos. Lo que ocurre es que no solo cuentan los minutos de esa semana si no que también influyen los de las semanas anteriores, concretamente siria que se tienen en cuenta 3 semanas. Lógicamente, pesa mucho más los minutos de la ultima semana.
En cuanto a lo que comentas de convocar a los que estén mas en forma, pues tampoco. En las selecciones desconvocar jugadores supone una perdida de espíritu por lo que a no ser que sea estrictamente necesario (lesiones, urgencia de un jugador concreto y no tienes vacantes) es una temeridad desconvocar un jugador. Por tanto para convocar un jugador para la selección se requiere el compromiso del manager de seguir entrenándolo (si esta en edad de ello) y de tenerlo en forma.
Por último, en cuanto a las tácticas, me parece un poco reduccionista el planteamiento. Primero hay analizar muy detenidamente al rival. Luego ver que tipo de enfoque conviene en cada partido (interior o exterior, o base), el ritmo de partido etcétera. En paralelo hay que estar vigilando a las otras selecciones por si algún jugador sale a la venta poder ver sus habilidades, ver posibles jugadores con posibilidades de ser convocados en un partido concreto, vigilar a las otras selecciones para ver como van de espíritu,...
Como ves, aunque en principio el planteamiento parece simple la tarea es ardua.