Iba a contestar precisamente al mensaje que dices, el anterior a este que contesto, pero son tantas paridas que ya me abruman.
Fin del tema y empezamos de 0.
Pd: Te repito lo de los jugadores de 18 y 19 años: lo estamos haciendo nosotros, mi primera idea era pasártelos porque insistías pero visto el legado que nos dejas me entró la duda de qué debía hacer, y como no están perdiendo entrenos no tengo prisa alguna en tomar la decisión de pasarlos a la absoluta o que sigan con su plan específico desde mi staff, así como tú tampoco tuviste prisa en pasarme las tablas de datos y tuvimos que trabajar en bragas sin saber lo que había y lo que no.
Aquí termina todo este asunto para mí, pero mientras siga habiendo mentiras y falacias seguiré defendiendo mi candidatura.
@Fer (creo que preguntaste tú): los jugadores de 18 y 19 años los llevan scouts independientes de los de 20 y 21, sólo a esos, para poder centrarnos mejor en su evolución. Tenemos un coordinador que lleva una posición también, ya le había comentado esto antes de las elecciones. Vamos, que nuestra relación y contacto es diaria y muy estrecha, foro privado y demás, como está mandao.
Saludos a todos.