BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
270841.933 in reply to 270841.932
Date: 12/15/2015 8:55:44 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
G3rjo, ten en cuenta que tiene 29 y los de 1vs1 ya no llegan si priorizas las subidas en DE, que como bien dices, son innegociables. Este jugador jamás será un escolta (tiene 17-11) y con el poco tiempo que le queda de entreno no hay margen para nada, se va a meter en los 30 entrenando defensa y a partir de ahí sólo puede servir un entreno muy rápido. Por sus condiciones ese entreno tiene que ser pases. Entrenado a tope y teniendo subniveles altos en pases y DE es un jugador para ponerlo en pases 16 y DE 19 como muchísimo metido ya en los 31. Y sería tener mucha suerte.
A partir de ahí, podría ser útil para la selección en tácticas interiores, sin olvidar que habría que meterle resistencia y tiros libres durante un año entero (con 31-32).

Es un jugador bueno a nivel de club (donde será polivalente y muy efectivo), pero escasísimo en primarias para la selección. Si tiene hueco es porque por fuera tenemos una avería que nos va a costar arreglar unas cuantas temporadas.

This Post:
00
270841.937 in reply to 270841.936
Date: 12/16/2015 6:52:29 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Correcto. Yo creo que su principal problema son los TL, por lo demás, con que suba a 18-19 la DE y algo el Tiro... A ver, que puede que luego hayan mejores y no vaya, pero no se le puede pedir peras al olmo. Ese tío aporta rebote, lo que muchos exteriores no. Tiene su ventaja ahí.

Un saludo.

This Post:
00
270841.943 in reply to 270841.936
Date: 12/16/2015 2:24:07 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
.
Por cierto, ese jugador si puede jugar de Escolta en muchas tácticas. Además, no siempre vas a tenerlos todos en excelente Forma y tendrás que adaptar.


Hombre, todos pueden jugar de todo en este juego.
Pero yo no pongo un tío así de escolta jamás.
Vamos, que prefiero poner a un jugador con DE20+ aunque sea de 50k de salario, que a éste.

Cada manager tiene su punto de vista respecto al jugador ideal, y bueno, de eso se trata, de que cada uno apueste por lo que siente que le va a funcionar. Sí que tiene unas interiores privilegiadas, pero las ha construido a costa de ser un jugador problemático con las primarias.

¿No le quitarías a éste 6 de las de dentro y se las cambiarías por 8 de fuera?
Tal y como lo veo, si un manager español lo ficha y lo entrena en DE y pases, lo meterá en la selección.
Pero es un jugador mucho menos bestia de lo que podía haber sido.

Advertisement