Ademas del potencial, pena de RE y TL, por lo demas las skills que trae son buenisimas.
Estoy en desacuerdo con lo que te dice el compañero. De ahi puedes sacar un AP muy majo y me refiero a un AP de verdad, no a un pivot con el tiro alto. Es decir un tipo que puedas alinearen ataque como A cuando juegues tacticas de ataques interiores y que jugando de AP pueda hacerle un roto a su par por fuera, esos jugadores escasean.
Los pases daselos al final de su ciclo de entremo, cuando ya tengas las demas habilidades cerradas, te subira cada semana o cada 2 semanas por elasticidad y cuando se cape, se capo. Podrias hacer lo mismo con el alcance.
Yo intentaria llevar a ese juegador a algo asi:
Tiro: destacado Alcance de tiro: loquepuedas
Def. exterior: respectable o mas Manejo: prolifico
Penetración: destacado Pases: respetable o a donde llegue
Tiro interior: prolifico Def. interior: sensacional
Rebotes: destacado Tapones: fuerte
Resistencia: inepto Tiros libres: inepto
Para llegar ahi dale primero presion que es lo que mas cuesta, y es conveniente sacarle el respetable.
Luego dale defensa interior y rebotes.
Despues 1vs1 A-AP y le pules los tiros entrenando TI y Tiro hasta el nivel conveniente.
Lo ultimo ya pases y alcance.
Si entrenas un AP petao de primarias el jugador se te capa en dos temporadas, si lo entrenas equilibrado llegara a un gran nivel siendo un jugador diferente, mas efectivo y con una relacion calidad-sueldo muy buena.