BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
57180.931 in reply to 57180.930
Date: 10/7/2011 8:00:59 PM
Overall Posts Rated:
378378
Borghi dice: soy bacan jugare con 3 n el fondo

Sabella dice: yo soy mas bacan, te jugare con un solo contencion

Borghi dice: si?? entonces yo te pongo a valdivia y mati de creacion

Sabella dice: ahh andas cabron! te pongo a braña y banega de contencion y mas encima a higuain, messi y di maria arriba

Borghi dice: pfff... media wea, igual te juego con 3 atras...

Y ahi estamos po...

2 contras de argentina y chao... mano a mano obvio que nos meten el pico en el ojo.

This Post:
00
57180.932 in reply to 57180.931
Date: 10/7/2011 8:21:46 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Extraño a Medel u.u

This Post:
00
57180.933 in reply to 57180.932
Date: 10/7/2011 8:35:27 PM
Overall Posts Rated:
378378
extraño a Bielsa... :(

This Post:
00
57180.934 in reply to 57180.933
Date: 10/7/2011 9:42:40 PM
Overall Posts Rated:
608608
extraño a Bielsa... :(


yo estaba medio mosqueado con este tipo de comentarios antes y durante la copa america, pero la verdad, ahora hasta llego a compartirlo.... la verdad un asco como jugo Chile en terminos generales, sobre todo de mitad de campo hacia atras, errores infantiles y vergonzosos, desde Bravo, Ponce, Jara, y en el medio Carmona, hoy dio jugo....

Sin dudas se extraño una enormidad a Medel, el pitbull del medio campo. También extrañe la solvencia y veterania que entrega Contreras en defensa, y ni hablar de los enganches, desbordes, y desequilibrio que marca Sanchez en la delantera (ademas de recuperar balones).

Pinilla, quedo en deuda, cada vez que le hacian acercamientos, tenia cara de preocupado o asustado, se noto que su retorno despues de tanto tiempo, y ser titular, le peso. Suazo, bien dentro de todo, le falto compañia.

Si es cierto lo de Valdivia y Bosejeur, seria una verdadera lastima, pues todo el orden y disciplina que se logro con Bielsa, se habria perdido en 7 a 8 meses, esto no es para nada positivo, insisto, si se confirma la veracidad.

Salu2

This Post:
00
57180.935 in reply to 57180.934
Date: 10/7/2011 10:19:19 PM
Overall Posts Rated:
378378
con bielsa tambien existieron indisciplinas, recordemos lo de estrada chocando curado...
Tampoco es como pa ser ciegos...

Extraño a bielsa como estratego... aunque no habia que ser muy brillante pa darse cuenta que teniamos que jugar con linea de 4

This Post:
00
57180.936 in reply to 57180.935
Date: 10/7/2011 11:48:20 PM
Overall Posts Rated:
8787
no habia que ser muy brillante para muchas cosas hoy, pero borghi para que no ve el p'artido y sus asitentes tampoco, jara nulo total, fernandez 0 aporte el primer tiempo, nose cuando cambiaron a ponce, porque estuvo pésimo, defiende corriendo hacia atras y dejando millones de hollos, no podemos no jugar con vargas arriba sino tenemos a sanchez.

despues cuando estaba todo perdido porque no saco a valdivia pa descansarlo para contra peru, al final casi se lesiona el weon.

pese a que no me gusta para nada, suazo fue de lejos lo mejor de hoy, isla se pierde sin compañero arriba(cuando entro vargas aparecio isla, ¿raro no?), no podemos tener un jugador con tanta clase y que te aporta fisico y tiro de media distancia como vidal perdiendose en el fondo de la defensa.

lo mismo de siempre, el partido tan mal no estaba doble error en un tiro libre que no pasa ni la barrera y 2 parece que no levantan la cabeza y miran hacia atras porque no vieron a higuan como se venia solo. del resto mejor ni hablar, que nadie le enseño a los chilenos que a veces es necesario rebentar la pelota. bravo ya no te da ni una seguridad, hasta a toselli prefiero.

igual pese a todo esos problema el partido era para cuando mucho un 3-2, nica un 4-1. deberiamos gaanrle a perú que siempre viene asustando y luego pierden contra nosotoros con polemica y/o estrechamente.

más que bielsa falta bonini. borgi no grito nunca creo, salvo pa que le trajeran un completo en el medio tiempo.

Chilevision y su director valen callampa, la señoal se cortaba a cada rato, aparecio en un momento un cuadro negro que cubria media pantalla, nos eprdimos millones de jugadas mientras mostraban al publico o la banca, aprecian cada 5 segundas propagandas, etc,etc demas tener un biachi culpando todo l rato a la supuesta indisiplina te calienta el doble.

Last edited by ɑɛgon tɑr gɛərɪən at 10/7/2011 11:50:50 PM

This Post:
00
57180.937 in reply to 57180.936
Date: 10/8/2011 3:44:38 AM
Overall Posts Rated:
378378
Bravo tiene un serio problema wn, pa los partidos importantes se caga, da la cacha. No aparece para nada...
Cuando nos jugabamos la clasificacion al mundial en colombia empezo el partido todo cagado y se mando una chambonada para poner todo cuesta arriba, luego en el mundial se cago con españa y con brasil aunque no tuvo responsabilidad en ningun gol, andaba muerto de miedo e inseguro, con mexico en copa america les regalo el gol, con venezuela para que hablar... contra brasil en general se caga todos los partidos... es decir, ya es una constante po wn, ponganlo pa todos los partidos que quieran, que juege toda la eliminatoria casi, pero que los partidos cruciales juege Pinto o de frenton nominen a Herrera.

La defensa es una caca por 2 razones
1.- se creen buenos los weones, los mejores del mundo y quieren salir pasandose a todos de hoyito. Por algo son defensas wn y por algo no juegan en ningun club decente.
2.- Por que se nota cero trabajo defensivo de borghi, no hay coberturas, no hay comunicacion con el arquero, no hay una manera clara de salir jugando, no hay nada wn.

De medio campo hacia arriba es lo mejor que tiene chile, pero si tienes defensas malos y un tecnico que nunca en su puta carrera ha sabido defender bien, aunque hagas 3 pepas, te haran 4 y chao.

Carmona es un invento nunca me ha gustado, prefiero a estrada porque te da juego y a seymour que es mucho mas guapo y corredor que carmona (si es que no contamos con vidal y medel)

Argentina no hizo nada extraordinario weon, si es un equipito, aparte de Dimaria, Messi, Higuain... quien puta mas juega! Nadie wn! es imposible que una seleccion argentina tan mediocre nos meta 4 pepas... andujar? rojo? burdisso? sosa? braña? que son esas weas por favor!!! era para darles un baile arriba...
Lamentablemente la caracteristica fundamental de chile, del que tanto hablaron en el extranjero por mucho tiempo, se perdio... El pressing ya no existe, porque a borghi le gusta el toquesito culiao sin sentido y cuando pierde el balon hecharse para atras pacientemente.

En delantera, hoy no esta alexis, pero por fin tenemos variantes weon, chupete ql malo jugo mejor de lo que venia haciendo, le metio huevos por ultimo, pero tenemos a pinilla y vargas que pueden jugar perfectamente tambien

Puta que hecho de menos los 3 delanteros weon, ser una tromba por las bandas, con los volantes o los laterales pasando por las espaldas, hecho de menos que hasta el chupete culiao bajaba a marcar, hecho de menos que los puteen a estos weones... porque se fue bielsa y se volvieron a creer los mejores del mundo los weones.

This Post:
00
57180.938 in reply to 57180.937
Date: 10/8/2011 6:48:47 AM
Overall Posts Rated:
608608
Muy de acuerdo en todo, ahora mas les vale a Borghi su staff y jugadores, redimirse ante Peru, sino ahi si que hay que entrar a preocuparse.

No seria gracia, que sin Brasil en esta eliminatoria, estemos peleando un 4to puesto, que en la eliminatoria pasada fue un mero tramite (terminamos 2dos detras justamente de Brasil), wn, tenemos el mismo plantel, pero con mas madurez y experiencia, el tema es como tu dices, ahora juegan desordenados especialmente en defensa, y ya se creen los mejores antes de jugar, mal,mal...

Salu2

From: Adonai

This Post:
00
57180.939 in reply to 57180.938
Date: 10/8/2011 11:07:07 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Estoy seguro que hasta Bonvallet armaría un MUCHO mejor equipo.

This Post:
11
57180.940 in reply to 57180.939
Date: 10/8/2011 11:24:18 AM
Overall Posts Rated:
585585
Lo que mas me calentó fue que la defensa fallaba ante cualquier presión de los delanteros, si ven que no son capaces de salir jugando desde el fondo no cuesta nada reventarla por último !

Maticaca no existe, pobre partido de los laterales, a Pinilla no le llegó ninguna con ventaja (a lo mas guapeó un cabezaso en el segundo tiempo), Suazo y Valdivia intentaron todo el tiempo, pero al chupete le penó precisión en el control y a Valdivia lo bajaron a cada rato (Banega principalmente).

Jara nunca ha sido merecedor de vestir la roja, siempre se manda cagazos que nos cuestan goles, y de ellos uno fue culpa de Bravo con un mal despeje.

Hay buenos jugadores, pero no se ve trabajo en defensa, menos cuando no habían practicado los 3. Y en las contras faltaba gente en el medio, donde Vidal no tenía clara su labor y terminaba provocando reiterados foul tácticos para prevenir contragolpes.

Me preocupa Perú porque juega 10 veces mas que en la pasada eliminatoria y tiene 4 hombres en ataque temibles, especialmente con nuestra mala defensa (vuelve Pitbull plz).

Hay potencial para mejorar, espero que se vea trabajo del técnico que sea mas importante que poner hombres de buen trato de balón y que improvisen.

El rendimiento de Beassejour refleja que con el esquema de Bielsa era muy importante, ahora no sirve, Carmona también ha visto mermado su rendimiento.

From: FSH

This Post:
00
57180.941 in reply to 57180.939
Date: 10/8/2011 12:00:00 PM
Overall Posts Rated:
797797
Estoy seguro que hasta Bonvallet armaría un MUCHO mejor equipo.


OBvio, porque Bonva sacaría cagando a Jara. XDDDD

Yo vi pinceladas del partido de Perú... y sinceramente estamos cagados... al cagón de Borghi no le va a llegar inspiración divina en estos días y arreglará el plantel de forma mágica...

Last edited by FSH at 10/8/2011 12:02:03 PM

Advertisement