Creo, personalmente, q lo mejor es invertir en estadio, pues así se asegura un buen estado económico a futuro, q es donde realmente necesitaremos buenas economías. Ahora se puede acceder a un jugador seleccionado, pero más adelante estará el problema de los sueldos, lo cual generará 2 cosas:
1) por un lado no se podrá comprar seleccionados porq no se podrá pagar su sueldo.
2) no se podrá agrandar el estadio pork no se contará con un excedente de dinero. El sueldo lo consumirá todo, además de un cuerpo técnico más caro y q costará más renovarlo.
La idea es q inviertan inteligentemente, evaluando beneficios en corto y largo plazo. Creo hay una moda por agrandar obscenamente el estadio pensando "a futuro", siendo q no hay tal futuro cuando se polariza la gestión. Sin duda hay q ampliar progresivamente, pero del mismo modo mejorar los planteles en lo deportivo.
Si un equipo tiene millón y medio, q se gaste la mitad o algo similar en el estadio, evalúe cómo se comporta su asistencias y luego piense en otra ampliación. Creo q no es muy brillante ampliar, por ejemplo, +15 placos si van a ir 2 personas más.
Last edited by Darkness™ at 4/2/2009 5:17:54 PM