Jeje! Si, esperaba tirarte de la lengua con tratarte de Goliat, no funcionó...

Felicitaciones nuevamente por el récord, impresionante.
Por mi parte, me ilusioné cuando vi tus formas (me llamó la atención q no hicieras entreno grupal, pero tenías mucho más entusiasmo).
No tenía otra q salir normal, me la jugué a Paciencia pensando en que la táctica se ajusta en el recorrido y que podía explotar los uno contra uno de AB y A sin salir por afuera necesariamente, porque me guardaba Movimiento para el ultimo match.
Salir normal fue buena opción de tu parte y estuviste muy bien mandando Tobe sobre Mert... en el partido anterior puse a Mert de B y no rindió lo esperado sobre un Tobe en respetable, por lo que lo volví a su mejor posición. Además te pudiste jugar a una riesgosa 3-2 porque no tenía un Ap de 100k.
Debo decir que me decepcionó el rendimiento de mi alero, que se dedicó a pegarle al tuyo (lo sacó por faltas con récord 11-12) cuando los DMI eran abismales. Y sin duda Orlik es el MvP de esta temporada (más allá de las finales).
Ahora La Playa pasa a fase reestructura, antes q se me caiga la posibilidad de recambio (aunque Kajetas y Souza aguantan varias temporadas mas).