Pues si tiene razón Kareem, va tocar que la manejen ustedes, pero que para cuando hayan elecciones de nuevo, hayan ya dado los argumentos necesarios para ser elegidos y que esos argumentos no sean simples frases sueltas sin algo elaborado de fondo.
No, no es cierto que no me fije en las formas, he molestado a los managers todo el tiempo para que manejen los minutos de los jugadores y asi mantener la forma de los mismos, pienso que igual no es mala intención de ellos, sino tal vez falta de conocimiento sobre el tema. Por eso he sido insistente.
Yo no estoy diciendo que Salazar y Kecan sean malos jugadores, es más, creo que son muy buenos jugadores con un prominente futuro, solo que para efectos de la táctica que íbamos a jugar no era útil tenerlos en la alineación, creo que si conoces a fondo las tácticas utilizadas, entenderías el por qué a ello. Era jugárnosla por una, elegimos esa y nos pudo ir mejor, pero ciertos detalles no lo permitieron (la forma).
Deben tener claro (kriposo y senavirtual) que yo no soy la selección, represento el trabajo de toda una comunidad, pero si algunos no ayudan con ciertos aspectos, se sale el asunto de las manos, yo no los entreno, yo no los manejo, yo no manejo sus minutos, solo analizo rivales, doy una posible alineación, involucro a varios managers en la decisión de la táctica final y ya.Además, es solo que veamos atrás, somos un pais realtivamente joven, con un reducido número de managers activos, hace unas temporadas, no teníanos una selección decente, pero el manejo dado por la comunidad y por los predecesores seleccionadores nos ha llevado a tener algunos de los mejores jugadores juveniles a nivel mundial.
Solo pido comprensión, compromiso y más contrucción qu edestrucción, atacar es muy facil, es posible incluso sin argumentos, pero para aportar hace falta algo más alla que voluntad..
Saludos, un abrazo.