BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Colombia U21 [T.12]

Colombia U21 [T.12] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KRIPOSO

This Post:
00
111601.924 in reply to 111601.922
Date: 5/31/2011 10:04:49 AM
Overall Posts Rated:
5757
amiGo no c ese moron no posee mejor de ex q salazar, pero q eso lo hiciera yo pa q mires y oy como cansadito de q todos los partidos q se pierden es puro tramite eso es lo unico q no dejan d decir

This Post:
00
111601.925 in reply to 111601.923
Date: 5/31/2011 10:13:22 AM
Overall Posts Rated:
9999
Yo también quiero saber... ;)

From: KRIPOSO

This Post:
11
111601.926 in reply to 111601.925
Date: 5/31/2011 10:33:20 AM
Overall Posts Rated:
5757
uhhhh como dice la cancion de ruben blade DECISIONES, hoy juego las semiinales del torneo ASCUN ojala mi d t no haga lo mismo conmigo , nos toka con el faVorito autonoma Vs cuc jaja la cuc son 10 san andresanos , 10 micos Voladores jaja casi imposblei

Last edited by KRIPOSO at 5/31/2011 11:02:12 AM

This Post:
00
111601.927 in reply to 111601.923
Date: 5/31/2011 12:48:42 PM
Overall Posts Rated:
11
Ps primero me parecio que Rubio a pesar de ser el 2 mejor pivot de la U21 no debio ser titular por su forma, segundo jugadores como Kecan y Salazar que han hecho bueno partidos y han tenido buenos ratings y a su vez tenian buena forma debieron haber estado como minimo en el banquillo, y tercero creo que aunque se queria ganar aun no era el momento de jugar un jugar dentro o un poste bajo con un pivot de alero ya que pienso que para esta U21 esa es la mejor forma de atacar y debido a nuestras formas no podiamos ganar y si demostramos nuestra mayor habilidad o arma para los otros partidos!

Igual todo esto lo digo segun por lo que veo, pienso y por lo que yo haria... respeto la decisiones de staif ademas de que el sabe las habilidades de los jugadores y tratare de ayudarlo en los planteamientos de todos los partidos de la U21 y tambien tratare de ayudar quedandome con CANDELO (jajajaja ya tengo como una obsesion con el jajajajaja). Es muy facil criticar y muy dificil ayudar... y lo importante es hacer lo segundo! FORMA es lo unico que pido!! y veran como la U21 logra grandes cosas!

This Post:
00
111601.928 in reply to 111601.927
Date: 5/31/2011 3:11:19 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
REspondo no como DDT, si no como parte del Staff:
no cabe duda de que estaba en muy mala forma rubio, sin embargo por DMi y por habilidades era mucho mejor q la mayoria de los elegibles, y ps igual no habia mas de dnd coger.
lo de Kecan y Salazr fue por el tipo de juego q se planteo, ya que les faltaba en cierta habilidad que era necesaria para nuestras aspitcaciones.
se deben cubrir todas las posibilidades, si jugabamos por fuera seguro nos iban a llenar debido al mediocre ataque exterior que tenemos, por lo que ante la posibilidad de eventualidades negativas una tarreada de brasil no nos setvia.
por otra parte no se planteo el partido para perder.
Gracias por estar pendiente es bueno ver criticas y no ataques.
Por otro lado si que necesitamos forma

This Post:
00
111601.929 in reply to 111601.928
Date: 5/31/2011 3:48:11 PM
Overall Posts Rated:
11
mao yo respondi como jugador Colombiano de BB y como staff jajajajaja creo k publicamente no he sido nombrado pero soy el encargado de los AP U21 y aunque no conozco al 100% las habilidades de los actuales U21 tengo una gran idea y se que Rubio y Orjuela son unos excelentes jugadores pero con una forma en 6 y la otra en 5 iba a ser muy dificil aprovechar el ataque interno y defender a Brasil... se queno es culpa ni del DT ni de el staff(nosotros) es culpa de los managers... yo se que nuestra U21 en forma le gana a quien sea! solo digo que para mi hubiera sido mejor utilizar a otros pivots que quizas no tienen el mismo nivel pero tenian mejor forma y dejalos a ellos de banca o reserva para que con sus habilidades y su forma hicieran un mejor papel.

Igual sigo insistiendo en que esta Sele y su Staff estan a la altura de cualquier grande... si la comunidad entera les da su colaboracion en cuanto a entreno y forma... les aseguro que estaremos en el mundial!

Y lo de kecan y salazar yo lo entiendo es mas en mi planteamiento que le envie a staif yo propuse jugar por dentro solo que por las formas dije que pusieramos un alero exterior y asi no demostrar todo el potencial... pero igual se planteo bien el partido y aun con adversidades se demostro que hay con que!

Asi que vamos! a ganar los partidos que se vienen!!!!!

This Post:
00
111601.930 in reply to 111601.929
Date: 5/31/2011 7:15:32 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Clap, clap,clap.... ojalá otros aprendieran a dar su puntos de vista. Bienvenido desvcalvo, nuevamente a esta comunidad... aquí lo recibimos con los brazos abiertos y me gusta el nuevo rumbo que está tomando la U21, al menos con nuevas caras que SI APORTAN......

This Post:
00
111601.931 in reply to 111601.930
Date: 6/1/2011 5:36:16 PM
Overall Posts Rated:
3232
lo que pude observar en sus comentarios fue , q el tecnico como que se fumo un cotaba , q no c dio cuenta de las formas de los jugadores y por otra parte , es casi impensable q si c juega todos los partidos con kecan y salazar , se deberia mantener una continuidad en la sele , pero la verdad creo q ese producto estaba muy bueno. parce ojo con las alineaciones y los planteamientos es algo muy delecado

This Post:
00
111601.932 in reply to 111601.931
Date: 6/1/2011 6:33:56 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
La única manera que cualquier Selección no cometa errores, es la que ustedes manejen... jajajajaja. Los mejores mánagers de Colombia.

¿Cuándo van a decir algo que valga la pena?

This Post:
00
111601.933 in reply to 111601.932
Date: 6/1/2011 7:59:00 PM
Overall Posts Rated:
5757
uhhhh d q habla....

From: staif

This Post:
11
111601.934 in reply to 111601.933
Date: 6/1/2011 9:50:22 PM
Overall Posts Rated:
3838
Pues si tiene razón Kareem, va tocar que la manejen ustedes, pero que para cuando hayan elecciones de nuevo, hayan ya dado los argumentos necesarios para ser elegidos y que esos argumentos no sean simples frases sueltas sin algo elaborado de fondo.
No, no es cierto que no me fije en las formas, he molestado a los managers todo el tiempo para que manejen los minutos de los jugadores y asi mantener la forma de los mismos, pienso que igual no es mala intención de ellos, sino tal vez falta de conocimiento sobre el tema. Por eso he sido insistente.
Yo no estoy diciendo que Salazar y Kecan sean malos jugadores, es más, creo que son muy buenos jugadores con un prominente futuro, solo que para efectos de la táctica que íbamos a jugar no era útil tenerlos en la alineación, creo que si conoces a fondo las tácticas utilizadas, entenderías el por qué a ello. Era jugárnosla por una, elegimos esa y nos pudo ir mejor, pero ciertos detalles no lo permitieron (la forma).
Deben tener claro (kriposo y senavirtual) que yo no soy la selección, represento el trabajo de toda una comunidad, pero si algunos no ayudan con ciertos aspectos, se sale el asunto de las manos, yo no los entreno, yo no los manejo, yo no manejo sus minutos, solo analizo rivales, doy una posible alineación, involucro a varios managers en la decisión de la táctica final y ya.Además, es solo que veamos atrás, somos un pais realtivamente joven, con un reducido número de managers activos, hace unas temporadas, no teníanos una selección decente, pero el manejo dado por la comunidad y por los predecesores seleccionadores nos ha llevado a tener algunos de los mejores jugadores juveniles a nivel mundial.
Solo pido comprensión, compromiso y más contrucción qu edestrucción, atacar es muy facil, es posible incluso sin argumentos, pero para aportar hace falta algo más alla que voluntad..
Saludos, un abrazo.

Advertisement