seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.puro hombre del maletinY que es de Garrido?
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.puro hombre del maletin
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yo
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.puro hombre del maletinY que es de Garrido?se retiro po'...
Repechage - Pool BEquipo G P FAV CON Dif. %1 Chile 0 0 0 0 0 0.0002 Poland 0 0 0 0 0 0.0003 Ghana 0 0 0 0 0 0.0004 Taiwan 0 0 0 0 0 0.000Fecha/ Hora Visitante Estado Local Lugar 14/07/2014 01:00:00 p.m. 20 Taiwan -- 15 Chile 21/07/2014 01:00:00 p.m. 62 Ghana -- 15 Chile 28/07/2014 01:00:00 p.m. 2 Poland -- 15 Chile
Y somos locales!
Macario MartinezWeekly salary: $ 213 220 DMI: 3606600 Age: 26 Height: 6'10" / 208 cm Potential: hall of famer Centro titular de la Selección ChilenaSe va apenas termine mi participación en Playoff independiente de como me vaya (tecnicamente lo estoy tankeando), hay una oferta formal pero estoy dispuesto a escuchar mediante bbMail ofertas de Base, de ahi a que este suba ya no va dentro de mi rango de acción, aviso esto ya que mi intención es que quede en Chile cosa de yo poder también comprar otro Chileno de potencial para darle continuidad a mi trabajo de sacador de productos para la selección.[Habilidades se darán a conocer mediante BB-Mail ya que igual quiero pelear el titulo de II.2]Saludos y junten plata que quiero billetera llena [dispuesto a vender después de que den los premios a los campeones si algunos lo desean así, despues de todos los que suben a dimayor tb pueden reforzarse potente de esta forma]