Compre a Rafeal Sanchez ='D
Compre a Rafeal Sanchez ='DMejorale esas secundarias si, pq he visto troncos, a mayeah y a Rafael Sanchez xDDIgual jugado el gastar 950 K en un jugador asi..... pero bien, pq quedo en buenas manos ;)Salu2
Eliazar Ríos (13476556)Ala pivotUn jugador que con sus 30, casi 31 años, tiene practicamente aseguradas 2 a 3 temporadas utiles por la NT de Chile, muy completo e ideal para ciertos enfoques.El precio esta bastante razonable, y tampoco cobra tanto sueldo como otros que bordean los 300 K.Salu2
Eliazar Ríos (13476556)Ala pivotUn jugador que con sus 30, casi 31 años, tiene practicamente aseguradas 2 a 3 temporadas utiles por la NT de Chile, muy completo e ideal para ciertos enfoques.El precio esta bastante razonable, y tampoco cobra tanto sueldo como otros que bordean los 300 K.Salu2Me vas a perdonar pero no le veo ninguna especialidad.
Eliazar Ríos (13476556)Ala pivotUn jugador que con sus 30, casi 31 años, tiene practicamente aseguradas 2 a 3 temporadas utiles por la NT de Chile, muy completo e ideal para ciertos enfoques.El precio esta bastante razonable, y tampoco cobra tanto sueldo como otros que bordean los 300 K.Salu2Me vas a perdonar pero no le veo ninguna especialidad.Solo es uno de los mejores jugadores defensivos que ha tenido Chile en su historia.
Eliazar Ríos (13476556)Ala pivotUn jugador que con sus 30, casi 31 años, tiene practicamente aseguradas 2 a 3 temporadas utiles por la NT de Chile, muy completo e ideal para ciertos enfoques.El precio esta bastante razonable, y tampoco cobra tanto sueldo como otros que bordean los 300 K.Salu2Me vas a perdonar pero no le veo ninguna especialidad.Solo es uno de los mejores jugadores defensivos que ha tenido Chile en su historia.En serio??? Lo de defensivo?Saludos cordiales,
Eliazar Ríos (13476556)Ala pivotUn jugador que con sus 30, casi 31 años, tiene practicamente aseguradas 2 a 3 temporadas utiles por la NT de Chile, muy completo e ideal para ciertos enfoques.El precio esta bastante razonable, y tampoco cobra tanto sueldo como otros que bordean los 300 K.Salu2Me vas a perdonar pero no le veo ninguna especialidad.Solo es uno de los mejores jugadores defensivos que ha tenido Chile en su historia.En serio??? Lo de defensivo?Saludos cordiales,Totalmente cierto.