(18235389)Pujad!!!no esta mal pero el sueldo le picara alto, mucha tela.yo por mi parte ya estoy mirando el mercado pero de reojo nada mas, pretendia haber tenido equipo completo hasta el final pero no encontre lo qeu buscaba y pase de fichar lo que no me convencia del todo asi que fin de temporada como las ultimas entrenando por dentro y sin poder pelear los partidos.Aun puedes motear otra vez xd
(18235389)Pujad!!!no esta mal pero el sueldo le picara alto, mucha tela.yo por mi parte ya estoy mirando el mercado pero de reojo nada mas, pretendia haber tenido equipo completo hasta el final pero no encontre lo qeu buscaba y pase de fichar lo que no me convencia del todo asi que fin de temporada como las ultimas entrenando por dentro y sin poder pelear los partidos.
(18235389)Pujad!!!
No hombre no. Mi entreno ahora es de 3 jugadores, y me faltaba otro así Para eludir el descenso me tenía q haber comprao 5 tíos de 33 parriba por 600k cada uno
Hacer la de Winchester : Dícese del que hace la de Valencia, después de hacer stand-by durante toda la temporada, para eludir el descenso y después de haber hecho la de Diego.
(6713448)musso,ve a por él,que tu tienes pasta seguro!!Edito:Menudas defensas tiene este tío (13636611)
ya me gustaría tener a Zuya, pero es demasiaoo. Pispo esta más montado que yo.De momento he fichado a uno por 1000 que es un maquinón
(6713448)musso,ve a por él,que tu tienes pasta seguro!!Edito:Menudas defensas tiene este tío (13636611)Ya hay gente de esta liga que esta pensando en fichar sueldos aaaaaaaaaaaltos,ya......;)
(6713448)musso,ve a por él,que tu tienes pasta seguro!!Edito:Menudas defensas tiene este tío (13636611)Ya hay gente de esta liga que esta pensando en fichar sueldos aaaaaaaaaaaltos,ya......;)Pues que eso:S