BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
160987.92 in reply to 160987.89
Date: 10/17/2010 7:12:10 AM
Overall Posts Rated:
1515
Si me hubieras contestado así la primera vez, me habrías ahorrado un tochazo... y sí, respetas que se comente pero bien que me has zurrado en tu primera respuesta aunque ahora disimules. jeje

Tampoco hay que darle más vueltas, creo que ambos entendemos los motivos del otro, aunque no lo compartamos del todo y ya me he explicado extensamente.

Y repito ya sí por última vez, cuando la clavas tampoco debe sorprender que se comente en el foro, ya sea por otros "parece que Pepe ha apretado el botón rojo" o el propio damnificado "menuda la que me han clavado" para desquitarse, antes el foro estaba más activo y por temporada se levantaban un par de liebres y se comentaba sin que se formara nada.. siempre que no metieran dinamita, Si metes un "vaya tontada la que ha hecho Pepe".. es otro historia muy diferente. Pero no es el caso.

Y no pasa nada, mañana ni me acuerdo. El 11/12/2010 ya sí, es broma. :)

saludos, y a ver que tal te sale la apuesta.

This Post:
00
160987.93 in reply to 160987.90
Date: 10/17/2010 9:57:08 AM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
totalmente de acuerdo.

El caso es que tenia mi puja ya hecha (por eso de la ansiedad) y vii como salia el señor octavio a 2.3...

deseé que me sobrepujaran al mio..jajaja

quizas mi pivot si que se hubiese ido tb a los 2.3...pero no creo q mas. ( y 500 ks perdidos es un gran lastre)

Has hecho mi fichaje soñado y me has hecho caer en depresión, que lo sepas!!!!

odio al señor de las canicas!!!!!! juas,juas

Un saludo!!

Manu, si quieres odiarme a mi también por haber sido el "creador" de Octavio, AVISAME :D:D:D Toy conectado esta noche para empezar otra batillita que se acabará con un doble apretón del botón rojo :D:D:D

This Post:
00
160987.94 in reply to 160987.93
Date: 10/17/2010 11:46:01 AM
Overall Posts Rated:
123123
juer...calla calla...
los botoncitos rojos solo los aprieto yo!!!

This Post:
00
160987.95 in reply to 160987.94
Date: 10/17/2010 12:36:26 PM
Overall Posts Rated:
41224122
juer...calla calla...
los botoncitos rojos solo los aprieto yo!!!

Aqui esos botoncitos los aprietan muchos, y esta temporada me da que me voy a unir al club de los "hombres de rojo".

This Post:
11
160987.97 in reply to 160987.96
Date: 10/17/2010 2:37:33 PM
Overall Posts Rated:
6666
estoy totalmente de acuerdo con grullo.....

botoncito rosado y durante una semana al mes es el botoncito rojo

This Post:
00
160987.98 in reply to 160987.97
Date: 10/17/2010 2:47:20 PM
Overall Posts Rated:
898898
Jajajaj, como anda la cosa, ademas ya con tu nick ya arrascas.

This Post:
66
160987.99 in reply to 160987.1
Date: 10/19/2010 7:49:22 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno pues como lo prometido es deuda, se me ha pasado el cabreo y tengo algo mas de tiempo, ahi va....se que como ya es pasada mucha gente no lo leera, pero no me parecia justo hacer la de la jornada siguiente y dejar sin hacer esta.Los resumenes los he hecho sin tener en cuenta los resultados de la jornada 4

El Resumen de la Jornada

pisporris - Totwart 89-68
Pisporris sigue intratable en casa y para eso ha tenido que esforzarse mas que su rival en los dos partidos, pero todo le ha salido bien y las victorias suman. Un excepcional Nuño lidero a su equipo en ataque para ponerse en el peloton de cabeza y dejar a Totwart esperando el ansiado regreso de su jugador franquicia Fabreges.

apurrututu - Onuba Ravens 95-79
Pues si, segun los rumores, hubo boton rojo, los locales lo apretaron para asegurar una victoria que de otra manera les hubiera sido dificil conseguir, un gran equipo parece este apurrututu y entre Canhoto y De La Vega pusieron patas arriba a los mas de 15000 hinchas incondicionales que acudieron al apurrututu luminoso. Onuba con Gojsek eliminado por faltas no supo contrarrestar la gran defensa planteada por los locales que les hace ponerse con balance positivo, aunque el pulsar ese botoncito les hara perder ese balance dentro de poco.

Granada Stars - Chiclana Dreams 99-108
Chiclana se aprovecho de la falta de un director de orquesta de garantias en los locales y consiguio asaltar un campo en el que muy pocos conseguiran rascar algo, Estoa intento liderar al equipo, pero en el tercer cuarto un aceleron de Gayangos, Formanek y Cassado le sirvio a los visitantes para empezar el ultimo cuarto por encima e inaugurar su casillero.

Juanito Caminante - River Legends 95-101
Pues no queda otra cosa que felicitar a los visitantes por su gran planteamiento y decir que de verdad me he llevado un buen palo en este partido. Como dice leyen intentar atacarme por fuera para el era una locura, y lo intento por dentro, y todo se resume en dos palabras, Movimiento Ofensivo, muchos nos preguntabamos para que servia esto, pues ahi lo tenemos, para hacer que un ataque con jugadores que no son muy potentes por dentro ofensivamente (puedo decir esto porque creo que todos conocemos de sobra a AG y a Segovia, y no descubro nada) consigan unos porcentajes brillantes desde dentro de la zona. Vale que mi defensa era 3-2, pero aun asi a mi modo de ver el Movimiento Ofensivo de 2 grandes jugadores como son Betanzos y Liza han sido los que han ganado el partido, no por la cantidad de tiros que han anotado sino por las opciones de tiro que han generado. Quizas yo quise ser demasiado ambicioso y plantee una zona para secar mas aun a leyen, pero a mi modo de ver creo que sigue siendo la defensa correcta, y que este partido no se me escaparia muchas veces.

Las canicas - CB Rabadense 116-67
Partidos de esos en los que coges mucho average, inchas pecho y te quedas mirando para todo el mundo diciendo he ganado casi de 50, porque la verdad poco mas hay que decir de este partido, Rabadense pensando en el entreno no lo disputo y se quedo en una pachanga

Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso 107-89
Cuadrado lo intento pero no pudo y es que esta cancha es muy complicada, pero solo por un mal ultimo cuarto en el que cedio el partido, y es que los visitantes no le perdieron la cara hasta los ultimos doce minutos.Reimanis por parte de Cuadrado y los 4 exteriores por parte de CdC fueron los mas destacados.

E.Vargas Team - airsjordans 73-88
Airness, el aspirante a desbancar del este a CdC salio a por todas en una cancha complicada. Un grandisimo ataque y unas muy buenas defensas tiene este equipo que tan solo se cosiguio despegar a partir del descanso, Campaspero y Tuitert pudieron mas que el sucesor del Soldado Universal en ACBB y es que a Cabestany le falto algo de ayuda ofensivamente para llevarse el partido.

Gracias y lo siento.

From: MaMoHi

This Post:
22
160987.100 in reply to 160987.99
Date: 10/19/2010 7:57:08 PM
Overall Posts Rated:
482482
Gracias y lo siento.

Gracias a ti por el análisis, se agradecen este tipo de aportaciones. Y edita ese "lo siento" que no lo quiero ni ver, no tienes que sentir nada :)

From: AirÑess

This Post:
11
160987.101 in reply to 160987.100
Date: 10/20/2010 2:58:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias y lo siento.

Gracias a ti por el análisis, se agradecen este tipo de aportaciones. Y edita ese "lo siento" que no lo quiero ni ver, no tienes que sentir nada :)

Ya te digo, encima que te metes esa panzada, es normal que si palmas un partido tan importante te mosquees un poco o bastante, ya se que es un pu.. juego pero desgraciadamente pasa, no en todas las derrotas pero sin en algunas.

Cualquiera de todos los que conformamos la Liga nos podriamos currar el analisis que haces y no lo hemos echo; asi que si tu dices lo siento a mi no me queda mas webs que decir los siento también.

Yo lo he leido, por supuestisimo, para desayunar no ha entrado mal :-P.

Advertisement