BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: arrano

This Post:
00
160391.92 in reply to 160391.91
Date: 11/22/2010 5:40:21 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Lunes de penitencia en esta semana que como decía jomegal, no nos gusta.

La jornada tuvo partidos interesantes como suele ser habitual.

Tachis no dio ninguna opción a Alfara, al menos Alfara recupera por fin toda su plantilla y no parece que peligre su puesto en PO, por ahora..

Rayo hizo un buen partido contra Axa pero no fue suficiente, deja sensaciones buenas Rayo pero es que Axa es mucho Axa en estos momentos. Nobiling despertó tras unos partidos no muy buenos.

Morarira ganó a Denver en un partido igualado y con incidencias. El alero de Denver se lesionó en el minuto 2 de patido. Pero el gran pivot J. Guiheneuf fue eliminado pro faltas en el minuto 19. Gallego volvió a hacer una actuación estelasr con 19 rebotes y 38 puntos. La tripleta sunrise también volvió a las andadas. Queremos destacar el pundonor del histórico Herbert. Empezó la temporada y se esperaba que su compañero P. Kluczkowski le relevaría en la clasificación de anotadores, pero herbert pasito a pasito se ha vuelto a poner primero por encima de Xegundez, otro crack.

En cuanto al all-star pues stafanelli quedó tercero en las votaciones. Llevas a decker jomegal, lo cual mirando sus números no es extraño, la verdad. Llevo a entrambasaguas lo cual me parece sorprendente sobre todo porque le ha quitado el puesto al escolta de AXA.

Como hay tiempo que llenar a ver si los que teneis jugadores en los triples apostais por unos u otros. A ver si un día de estos comentó alguna cosilla para animar esto.

Un saludo!

From: jprado

This Post:
00
160391.93 in reply to 160391.92
Date: 11/22/2010 6:45:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Del all-star alucino con que haya entrado mi base: tan mal estamos de bases en nuestra conferencia?

From: arrano

This Post:
00
160391.94 in reply to 160391.93
Date: 11/22/2010 7:06:43 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Pues si, creo que es el puesto peor cubierto. Bases puros y aleros puros hay pocos.Brandomes lesionado, Tachis y arrano no tenemos bases, lo único Kris Johnson de denver, pero por alguna razón no ha ido. Creo que se da cierta prioridad en el sorteo a que vayan jugadores de todos los equipos porque sino hay algunas elecciones que no entiendo. Vease mi escolta y el alero Ivica Graorac entre otros dejando fuera a Herbert y Marcin Przysiuda.

Por cierto Mahla va, Jato 3º y Maestre 4º en votaciones.

Un saludo

From: pingu_90

This Post:
00
160391.95 in reply to 160391.94
Date: 11/22/2010 7:29:09 AM
Overall Posts Rated:
22
Juraria que lo de las votaciones va segun el nivel que estan mostrando esta temportada, por eso vi normal que mi escolta no entrara en el all star, porque esta fallando mas que una escopeta de feria. Por eso tampoco me sorprende que no este en el concurso de triples, cosa que hacia años que no se perdia. Por lo demas, he llevado lo que me esperaba, 3 jugadores, pero no pensaba que los llevaria titulares.

Sobre los bases decir, que el mio tampoco era base puro, sino escolta, pero tenia unas habilidades muy adecuadas para entrenar en la posicion de base, y asi a sido.

Sobre los partidos, primero decir que me a sorprendido la victoria de Moraira, pensaba que Denver iva a ganar, pero se ve que pasaron una serie de cosas que han hecho que perdiera. Y sobre mi partido......no me puedo fiar de nadie, porque menos mal que puse a jugar normal, porque me jugo decisivo y estuvo a punto de darmela jaja

From: jprado

This Post:
00
160391.96 in reply to 160391.94
Date: 11/22/2010 12:57:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Jato tiene un abono de tercero en las votaciones... Y Norbertito es un muchacho con futuro.

From: jomegal

This Post:
00
160391.97 in reply to 160391.96
Date: 11/22/2010 2:43:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Así es Arrano! No nos gusta nada. Ansioso estoy de que llegue el jueves para disputar un amistoso.

Lástima, a sus 34 primaveras Stefanelli se queda sin su tercer all-star. La verdad es que ante Kluckozsky y Nobling poco podia hacer. La inclusión de Decker merecidisima. Lleva dos temporadas a un nivel excelente, lastima que vaya como suplente ya que sus números son muy parecidos a los de Zehua. Pero ya se sabe, los chinos a la hora de votar... que se lo pregunten a Yao Ming ;)

Bueno cracks, que no se os haga muy dura la semana! Nos vemos en las canchas!

From: arrano

This Post:
00
160391.98 in reply to 160391.97
Date: 11/23/2010 10:07:27 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Jajajaja muy bueno lo de los chinos.

Como curiosidad en el oeste sólo hay un español, Miniño por 6 en el este.

Os propongo un par de pelotillas, la primera quien creeis que va a ganar los triples.

Mi voto es para Piotr Kluczkowski y finalista Edelmiro Xegundez

La segunda es mucho más dificil. Vamos a ver, Tachis tras vender a Bohacek y Annanst (por cierto último ganador de los triples) ahora vende a su rookie que le costó más caro y es su segundo fichaje más caro de la historia.

La pelotilla es la siguiente ¿Qué creéis que va a hacer tachis con tanta pasta? o lo que es lo mismo ¿Intentará de una vez el ascenso?

No tengo ni idea porque siempre me sorprende. Pero está ampliando estadio, hace poco dijo que esperaba que una derrota no le pasara factura...¿es posible que gaste ese dinero en algún fichaje veterano e intente subir?. ¿Qué opinais?

Esto se hace muy largo y como dice jomegal esperamos con ansia hasta el amistoso del jueves.

Un saludo compañeros!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.99 in reply to 160391.98
Date: 11/23/2010 10:26:40 AM
Overall Posts Rated:
22
Una cosa hay que tener clara, dinero tiene. En que lo va a invertir? No lo sabemos. Si invierte en jugadores ya entrenados para intentar ascender.....sera esta temporada, o la siguiente? Si ficha jugadores entrenables, estara claro que esta temporada no intentara ascender y se esperara a entrenarlos para dar el salto.

Yo me temo lo peor, y si tarda en fichar, es porque, o lo esta buscando muy bien, o no tiene intencion de fichar. Debere ir sondeando el mercado por si acaso, tanta tranquilidad me pone nervioso jaja.

Y yo estoy contigo arrano, en los triples veo favorito a Kluczkowski, el segundo ya no lo tengo tan claro.

Message deleted
From: arrano

This Post:
00
160391.101 in reply to 160391.99
Date: 11/25/2010 2:25:14 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
No tuvo mucho éxito la pelotilla. Ganó el jugador de Moraira a pesar de que el jugador de Melillitas hizo l amejor marca en la clasificatoria.

Ayer estuve mirando posts del foro ya que me aburría en el trabajo y he visto que en la div. 77 tenemos uno. Se trata del record de puntos a favor y es de Rayo Basket.

Este es el hilo de los records y es donde Rayo debe reclamar el suyo

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=126675&m=1

Este es el partido dónde Rayo superó esos 170 puntos

http://www.buzzerbeater.com/match/23635806/boxscore.aspx

También lo hizo esa misma temporada en otro partido yse quedó a dos puntos del record de max. anotación en un cuarto. Tampoco he mirado mucho asi que quizás haya batido ese record en algún partido.

Pues nada Rayo Enhorabuena!!!

Un saludo!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.102 in reply to 160391.101
Date: 11/25/2010 4:17:08 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues me has recordado que yo hace dos temporadas casi llego a las 200 puntos, os dejo en enlace para que lo corraboreis jajaja http://www.buzzerbeater.com/match/21031268/boxscore.aspx
La verdad es que los dos jugamos a correr y lanzar y teniamos unas defensas que daban pena xD

Y por ultimo decir que no veas mi alero como se a salido en el all star, ya podria hacer lo mismo en todos los partidos, o almenos en alguno jaja

Bueno, por fin acaba la semana tragica y volvemos a la competicion!

Advertisement