Igual vengo a dejar mis declaraciones públicas con respecto a este proceso que haz llevado a cabo, se ha hecho un gran trabajo, que llevaron inteligentemente a obtener buenos resultados. Se dieron hechos inéditos que nunca antes lo habiamos logrado, como topar jugadores de potencial Franquicia, lo que nos dice que fue un trabajo constante de usuarios dedicados. Si hubiesen tenido un poco más de potencial un par de jugadores, ya tendriamos algunos pops de habilidad más que nos podrían haber ayudado aún más!!
Este proceso lo viví desde que empecé con mi equipo de utopía y empecé a llevar a algunos jugadores allá para entrenar con calma jugadores externos, Cabezas mi primer seleccionado (comprado con 19 años), y Almorzada que lo salvé a los 20. Ahora Valentino Torres comprado a los 20, y con ello entro a un staff de usuarios bastante dedicados y enfocados.
La temporada pasada en el campeonato Americano avanzamos poco a poco, con algunos fallos, algunos tontos y evitables, pero se logró el objetivo de clasificar al Mundial, y se pudo hacer algo más! Eso te deja satisfecho.
La temporada actual con la Copa del Mundo, nos enfrentemos en amistosos a serios oponentes y ganamos, lo que nos empezó a meter de lleno en estudiar a los rivales, los posibles, ver los mercados, foros, etc. Se partió exprimiendo a Turquía y llevando a la práctica la checa para tener más entusiasmo en los partidos que se venian. Le hicimos tremendo partido a España, ganando y sacando diferencia... se venia Francia, planteamos una buena defensa, pero nos faltó decisión con el ataque y lo sufrimos (era jugar dentro ctm!). Se venia un partido tranquilo contra Senegal, pero siempre viendo como se desarrollaban los otros partidos paralelos, queriamos que pasara Turquía con nosotros, para tener un triunfo e ir relajados contra China, y no fué así. Contra China logramos ganar, tenian tremendo plantel, pero mal administrados, desde le inicio con 18 jugadores nominados.
En la segunda fase, el primer rival era USA, bestia negra desde todos los aspectos, se perdió por poco, pudiendo haber sufrido mucho más... contra Australia las formas le favorecieron, y plantemos mal el ataque. El partido contra Italia fué majestuoso, perdiendo todo el partido y con 2 BuzzerBeater logramos sobrevivir y seguir en competencia. Se venia Polonia y el chiste de la selección de China que podría darle a Australia una suma de puntos muy grande, inalcansable!... en resumen el partido contra Polonia fue una sorpresa, podríamos haber tirado a un jugador sobre otro y podríamos haber aguantado la paciencia invertida que nos tiraron, y terminamos perdiendo el partido por un detalle, y una sorpresa, tal como o habiamos hecho nosotros en un principio.
Espero que el proceso siga, Lolo tienes mi apoyo desde ya!
En Tierra de Leyendas y Gigantes