BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Volpa
This Post:
00
160918.918 in reply to 160918.917
Date: 7/30/2011 5:25:30 PM
Overall Posts Rated:
2121
A todo el mundo BB:

Les cuento que estoy hasta las manos de cosas para hacer en mi vida, lo que me deja poquito tiempo para BB. Estoy terminando mi segunda carrera (con todas las obligaciones que ello implica... entre ellas, estudiar mil horas por semana), trabajando a full, dando clases y también con otras pavadas, tales como dormir cuando hay un rato y comer.
El BB está genial. Por más que siempre haya cosas para mejorarlo, es un juegazo... no me digan que no. Pero está bueno si tenés el tiempo de jugarlo bien: ver el mercado de pases cada tanto, hacer planes de entrenamiento para tus paibs, hacer excels para huevadas como la venta de entradas en la liga en comparación con la tuya, etc. Últimamente estoy teniendo tiempo nada más de poner la formación para el partido, por lo que no me estoy divirtiendo tanto. Por esta razón voy a dejar que el equipo muera... y si Dios quiere a fin de año, con mi diploma bajo el brazo lo reviviré en alguna V perdida y a lo lejos. Hay tabla si alguno me chorea el nombre hasta entonces.
Por otra parte, les agradezco la onda que tuvieron desde el 1er día conmigo, cada uno a su manera... pero buena onda al fin.
Por qué este mensaje en este thread? Porque tengo un jugador que me parece podría llegar a la selección y no me gustaría que Argentina pierda estas 6 semanas de entrenamiento hasta que mi equipo salga a remate, así que lo pongo a la venta en 5 minutos para que alguien se haga cargo.
Un abrazo a todos. Volveré!

Volp

PD: un pequeño secreto para los más nuevos > Cuando vean que en un foro pinta la pelea y la tirada de factura por cosas que son siempre las mismas, denle al botoncito que va hasta el último mensaje sin leer nada.

From: moush

This Post:
00
160918.919 in reply to 160918.918
Date: 7/30/2011 5:39:13 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Mi recomendacion....

Vende todo, comprate unos pibes medio pelo de 18 y deja todas las formaciones hechas de la temporada....

Con entrar 1 vez por mes al juego no perdes el equipo.. Ganas guita y el dia q vuelvas de ultima tenes a los pibes para vender y tener mas guita para arrancar de nuevo.

En hattrick por lo menos (aca no pase tanto tiempo sin conectarme) te mandaban un mail cuando estabas a 1 semana de perder el equipo

This Post:
00
160918.921 in reply to 160918.920
Date: 7/30/2011 5:54:30 PM
Overall Posts Rated:
4949
y minas? mucho laburo mucho estudio etc etc pero ni una mina pssss

ps:suerte!!

This Post:
00
160918.922 in reply to 160918.920
Date: 7/30/2011 5:57:57 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Gente, trataemos de no desvirtuar el hilo,

Volpa me aviso por BB mail de su decision, el jugador no va a ser convocado de entrada para que la bandera no suba su valor esta semana y pueda contribuir a que algun equipo argentino lo compre. Ojala alguien pueda hacer el esfuerzo de retenerlo.

Saludos a todos.

From: Emi Feo
This Post:
11
160918.923 in reply to 160918.922
Date: 7/31/2011 4:32:15 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Buenas a todos,

Anoche estuve haciendo actualizacion de la base de datos de los jugadores hasta tarde antes de que el entusiasmo sea reseteado, la idea era dejar el plantel en 0 y hoy convocar, por error o un descuido deje un jugador de 18 años convocado y ahora no lo puedo cortar porque nos bajaria medio punto de entusiasmo, quiero aclarar que no tengo relacion alguna con su manager (de hecho todavia no lo contactamos) mas que nada para que no se busquen segundas intenciones al respecto.

Luego de terminar con la actualizacion el resultado fue muy positivo, estamos en condiciones de comunicarles que hay externos de 19 años que ya entrenaron las habilidades que ultimamente nos traian complicaciones. Cuando termine esta gestion, quien se haga cargo lo va a notar, con esto no queremos colgarnos ninguna medalla sino informarlo y felicitar a los managers que hicieron el esfuerzo de entrenar fuera de posicion.

Tambien se viene trabajando en la formacion de aleros, nuevamente, la proxima gestion va a contar con un abanico de jugadores que con 20 y 21 años esten en condiciones de ser dirigidos hacia alguna de las tres posiciones externas segun las necesidades.

Los internos tambien se vienen con secundarias, como su formacion es un poco mas facil lo unico para mencionar es un pequeño problema de escasez de potenciales de seleccion mayor.

Esta temporada nos va a ser util para analizar como impacta el nuevo sistema de entrenamiento.

La clasificacion al mundial esta algo complicada, la zona no tiene 1 equipo que destaca sino 3 que estan muy parejos, esperemos que las secundarias nos jueguen a favor, viendo los sueldos de los planteles, tanto Taiwan como Israel bien mejor de primarias que nosotros en general.

A alentar el dia lunes para tener un buen arranque.

Saludos y aguante Argentina.

This Post:
00
160918.924 in reply to 160918.923
Date: 8/1/2011 5:49:28 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ganamos el primer partido ante Taiwan, poniendo mas actitud, esperemos que ese ahorro de entusiasmo haga que Taiwan sorprenda a Israel el proximo lunes.
Se destaco Maffioli, jugador de Ni Idea cuyo manager viene laburando muy bien.

Nuestro proximo partido es con Ghana. Ojala nos acompañen las formas.

Saludos

This Post:
00
160918.925 in reply to 160918.924
Date: 8/1/2011 7:15:41 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Esta pronto a salir un jugador de 21 años, ayuda base con rebotes, de potencial super estrella con posibilidades de sub 21,

Interesados BB mail.

Saludos.-

Message deleted
Advertisement