seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yo
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.puro hombre del maletin
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.puro hombre del maletinY que es de Garrido?
seria bueno lo de que hicieran un hilo con la historia de la seleccion y lo que se busca hacer para llegar a lo mas alto denuevo, asi es mas facil la comunicacion con los nuevos , ya que seera mas global, digo yoSuper fácil, que me nominen a mis jugadores, son cabala, en cada equipo campeón hubo uno.puro hombre del maletinY que es de Garrido?se retiro po'...