Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...yo estoy en el 38% ... asi que no soy el mejor ejemplo a seguir en nada ...
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...yo estoy en el 38% ... asi que no soy el mejor ejemplo a seguir en nada ...Y la de pasta que habrás amasado hasta llegar al 38%...con muchos he perdido pasta ... jejejeje
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...yo estoy en el 38% ... asi que no soy el mejor ejemplo a seguir en nada ...Y la de pasta que habrás amasado hasta llegar al 38%...
Ya viene otro de camino?Estoy por repujarte y eso que no ve van los lituanos. :)
jajajjaanono, son cosas que pasan, ya sabes, pasas por alli, les invitas a una cerveza, y se creen que te quieres casar con ellos ....repuja jardiner, que a ese no lo quiero para nada!!!!y pujar por el australiano, que esta barato joder!!!