Wn, tenemos los mismos tiros de campo.
Me gana por 1 triple.
YO domine los primeros 3 cuartos!!!!.
YO le gane en rebotes totales ofensivos y totales.
YO le gane en asistencias.
Tenemos los mismos robos y perdidas!.
Me gana en tiros libres porque como es costumbre de este motor de mierda en los minutos finales el equipo perdedor se pone a hacer fouls indiscriminadamente ¬¬.
Le lesione a 2 jugadores durante el partido ¬¬.
No tengo mala resistencia ¬¬.
Motor ql siempre me hace la misma wea, podrian simular un solo cuarto nomas, asi se ahoran de simular los otros 3, si total esos 3 primeros cuartos el motor del juego se los pasa por la raja ¬¬.
El hecho de que ganaras mas rebotes ofensivos y tuvieran las mismas pérdidas y robos que el significó que tuvieras 9 posesiones mas que tu rival. Ahora bien, esas posesiones no se tradujeron en una ventaja para tu equipo porque tus tiros fueron menos efectivos que los de tu rival(tu tienes un 42,57% de efectividad y el tiene un 46,74%). Eso significa que aunque diste mas asistencias, el resto de tus tiros -los no asistidos- eran menos efectivos que los tu rival, una explicación de ello es que lanzaste mas triples, que usualmente, tienen menor efectividad que otros tiros de campo.
A ello debes agregar todo lo asociado a la selección táctica donde tu rival pareció ser mas acertado que tú, ya que el cargar su ataque por fuero implíco que aunque lanzara menos triples que tu, el echará mas de éstos. Generando una diferencia de puntos a su favor y una alta diferencia en la efectividad(38,11% contra 27,02%). Dicho sea de paos, es probable que esta diferencia de en los triples se deba a la lógica de minutos finales donde pudiste intentar mucho triple de baja calidad mientras hacias faltas(lo que explica la diferencia de puntos en los TL).
Si en verdad a eso agregas importantes diferencias de experiencia (cosa que no sé, pero asumamos por los comentarios) eso explica bastante bien porque la diferencia ocurrió en el último cuarto y no antes.
P.D. Igual una explicación en detalle y mas precisa de mi parte requeriría que ver el partido, cosa que no haré. Pero espero que tu, que sí lo viste, te sirva de algo.
Last edited by Zero, the Magi. at 1/4/2012 8:43:47 AM