A ver, resacas, yo lo que veo es que tu actuas de manera distinta a otros. Lo que intentas es fichar interiores buenos y baratos y venderlos antes de pagar unos salarios altos. Eso mismo es lo que baja el importe de la venta. Si quieres venderlos por más, los pones a la venta como sozap a precio fijo durante 2 meses y te comes su salario mientras. No mola, verdad? Entonces tampoco te sale tan "mal" a ti la jugada ;)No tengo duda alguna de que tus "fijos" los venderías por vastante más ;)
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...yo estoy en el 38% ... asi que no soy el mejor ejemplo a seguir en nada ...
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...yo estoy en el 38% ... asi que no soy el mejor ejemplo a seguir en nada ...Y la de pasta que habrás amasado hasta llegar al 38%...con muchos he perdido pasta ... jejejeje
Pues te aseguro que si sigo en la II.1 la temporada que viene, te tengo ya como ejemplo a seguir en tu política de compra-venta. Que me parece que si no es lucrativo; si, al menos, es entretenido.Sigue mejor a grullo, que verás cómo se gana pasta...yo estoy en el 38% ... asi que no soy el mejor ejemplo a seguir en nada ...Y la de pasta que habrás amasado hasta llegar al 38%...
Ya viene otro de camino?Estoy por repujarte y eso que no ve van los lituanos. :)