hablando de esos jugadores parece que a los ositos cariñositos le gustaba aquél Juan XXIII de los años dorados
Zambrano y Claravalls eran de Pashingo cuando estaba en Dimayor, junto con Jimenez también. Era el equipo a vencer, cuando llego Claravalls se puede decir que se formo algo así como el Big 3 chileno. Eso recuerdo, en el fondo, tus jugadores eran de el en dimayor y eran cuaticos pa ese tiempo.
Zambrano y Claravalls eran de Pashingo cuando estaba en Dimayor, junto con Jimenez también. Era el equipo a vencer, cuando llego Claravalls se puede decir que se formo algo así como el Big 3 chileno. Eso recuerdo, en el fondo, tus jugadores eran de el en dimayor y eran cuaticos pa ese tiempo.Jajajajaja y se armó el llanterío cuando tuvo a los 3. Pashingo fue el precursor de "pújame este mono que me quiero comprar este otro" Mayeah se convirtió en el fan número uno de esas costumbres XD jajajajajaja
Zambrano y Claravalls eran de Pashingo cuando estaba en Dimayor, junto con Jimenez también. Era el equipo a vencer, cuando llego Claravalls se puede decir que se formo algo así como el Big 3 chileno. Eso recuerdo, en el fondo, tus jugadores eran de el en dimayor y eran cuaticos pa ese tiempo.Jajajajaja y se armó el llanterío cuando tuvo a los 3. Pashingo fue el precursor de "pújame este mono que me quiero comprar este otro" Mayeah se convirtió en el fan número uno de esas costumbres jajajajajajax 1000 !!!
Zambrano y Claravalls eran de Pashingo cuando estaba en Dimayor, junto con Jimenez también. Era el equipo a vencer, cuando llego Claravalls se puede decir que se formo algo así como el Big 3 chileno. Eso recuerdo, en el fondo, tus jugadores eran de el en dimayor y eran cuaticos pa ese tiempo.Jajajajaja y se armó el llanterío cuando tuvo a los 3. Pashingo fue el precursor de "pújame este mono que me quiero comprar este otro" Mayeah se convirtió en el fan número uno de esas costumbres jajajajajaja