BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Eliminatorias

[NT Argentina] Eliminatorias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97015.91 in reply to 97015.90
Date: 6/25/2009 1:52:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Dragon quedate tranca que todos sabemos lo que paso..
Pasa que correnti es un referente...

Pero por otro lado, no me gusta eso de:

"hay un par que no estoy de acuerdo por lo que ya dije en un principio y nada tiene que ver con sus habilidades por lo que es salvable y que tampoco son aleros, espero que el tiempo no me de la razon pero por ahora..."

No se si ya dijsite antes lo que te parecia, pero me gustaria que digas que te parece ahora, asi se puede solucionar, o por lo menos tenerlo en cuenta, ya que para mi, como para muchso sos el que ams sabe de esto en argentina..

This Post:
00
97015.94 in reply to 97015.93
Date: 6/25/2009 2:24:48 PM
Overall Posts Rated:
33
Eso mismo, es lo que tengo miedo que me pase a mi, pero creo que en un aprtido voy a poner, titulares hasta el cuarto cuarto, apra que Pio no se pase, sino la forma va a ser dificilisima de cuidarsela

From: Juanma

This Post:
00
97015.96 in reply to 97015.94
Date: 6/25/2009 2:47:11 PM
Overall Posts Rated:
1212
Mirá, se hizo una eleccion minuciosa de los jugadores... ya que no se elegía a cualquiera.

Creo que hemos seleccionado el mejorcito de cada rubro en cuanto a las necesidades que teníamos... y obvio dragon... yo también preferiría jugadores como vos me dijiste... pero no siempre es posible.

Igual, se está haciendo un lindo laburo con los pibes que son los futuros de la selección... y que hoy 3 ya estén en el plantel, creo que las cosas se están dando bien.

Ahora sólo falta esperar un poco más, y ver como siguen evolucionando todos... lástima que los referentes estén en su tope... y complique un poco todo jeje

This Post:
00
97015.97 in reply to 97015.93
Date: 6/25/2009 11:55:19 PM
Overall Posts Rated:
66
El tema de Zerda lo tengo habladisimo con su dueño... Y creeme que está haciendo sacrificios en lo que hace a entreno bastante importantes.... Y es un jugador que justifica totalmente su convocatoria (en lo que hace a skills).

Respecto a su tiempo de juego, pasa exactamente lo que vos decis, tiene un plantel corto y se le hace imposible manejar mejor que lo que hace su tiempo en cancha... Y tampoco le puedo pedir que pierda 2 partidos a la semana de 3 por cuidarle la forma...

Es complicado, pero mas no puede hacer, y lo entiendo.

From: rch

This Post:
00
97015.98 in reply to 97015.79
Date: 6/26/2009 9:33:43 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Ja! es verdad, con más razón para una táctica lenta como la que probaron los chicos en este amistoso es que lo quiero de escolta. Se la dan, no la devuelve, pero por lo menos no la pierde y por ahí hasta la cambia por 2 puntos o 3.

From: rch

This Post:
00
97015.99 in reply to 97015.93
Date: 6/26/2009 9:44:42 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
El tema de Zerda pasa porque su dueño tiene un plantel corto y Zerda no tiene suplentes de calidad por lo que es logico que juegue todo el partido.
Habria que proponerle al dueño que lo haga jugar un partido de titular y el otro de doble suplente...

Si pudieras ver las habilidades del suplente de Zerda que fue vendido hace poco...

Otra cosa que realmente habría que marcarle al técnico es que en la zona en la que está Zerda no hay pivots dominantes salvo en un sólo equipo. Por lo que debería evaluar la titularidad en algunos partidos para hacerlo rotar, no sobreexigirlo en minutos y hasta porqué no, entrenarlo en algunas secundarias.

Igual coincido, en que el equipo es corto y puede influirle en los resultados, pero también está en una zona en la que muchos tenemos el mismo problema. Acá el análisis de la liga en la que compite puede darle un poco de tranquilidad. Y a comenzar a traer refuerzos en otras posiciones.

Al menos a mí me la da teniendo un equipo muy inferior a todos en la misma zona.

Last edited by rch at 6/26/2009 9:49:14 AM

This Post:
00
97015.100 in reply to 97015.67
Date: 6/26/2009 8:47:48 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Después, no se si estuvo tan mal... pasa que a casi nadie le gusta esa táctica y se nota un "Rechazo" por parte de la gente, así que es entendible las críticas.
jejeje =D

Saco este fragmento de mi amigo Juanma ya que refleja la opinion del 99% de los jugadores de BB.

Ya que solo la usan para casos extremos donde nuestro rival nos supera en todo aspecto. Es como un manotazo de ahogado que se intenta ante una derrota segura.

Pero es una táctica mal utilizada... Porque digo esto... por conocimiento sobre este modo de juego, que practico desde hace tantos años.

La idea de la táctica es tener jugadores con mucha movilidad y calidad de pases. Con un buen tiro a media y larga distancia.

Tratar de rotar el balón hasta encontrar un descuido o una flaqueza en la defensa rival.

Eso en la vida real... pero como aplicarla al juego???

Se puede aplicar variando un poco el armado del equipo... Usando 4 jugadores de perímetro y solo uno con juego interno, que en lo posible debe dominar el rebote por sobre todo.

La idea es usar excelentes tiradores y pasadores en todas las posiciones menos en la de Pivot.

Se puede usar:

2 Ayuda Bases en las posiciones de Base y Ayuda Base.
2 Aleros en las posiciones de Alero y Ala-Pivot.
1 Pivot en la posición de Pivot con dominio de rebote para asegurar las segundas oportunidades.

A mi parecer es la mejor opción para aplicar esta ofensiva.

Otra es la de usar:

1 Base como Base
2 Ayuda Bases en las posiciones de Ayuda Base y Alero
1 Alero en la posición de Ala-Pivot
1 Pivot en la posición de Pivot, para la función antes mencionada anteriormente.

Inténtenlo si tiene los jugadores necesarios para llevar a cabo esta táctica. Van a hacer una buena diferencia.

PD: Lamentablemente no tengo los jugadores para llevarla a cabo.

*Editado para corregir errores.

Last edited by francosanta at 6/26/2009 8:53:12 PM

Advertisement