BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291019.91 in reply to 291019.90
Date: 6/21/2018 4:24:42 AM
Overall Posts Rated:
1717
Luis Zubiría, el tipo que acaba de coger 22 RB (7 RO) tiene una habilidad de Horrible (3) en Rebotes.
Quien os diga que sabe como funciona el motor, miente.

This Post:
00
291019.92 in reply to 291019.91
Date: 6/21/2018 5:38:30 AM
Overall Posts Rated:
66
El AP que se emparejó con él tiene un sueldo que ni alcanza los 3k. No descartaría que tenga un pesimo o ridiculo en Rebotes. Debe ser malisimo, jugó de base contra mi y mi base se hartó a anotar (siendo un base defensivo).

From: Jowii07
This Post:
00
291019.93 in reply to 291019.1
Date: 6/22/2018 4:02:28 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
En breve PlayOff and Playout, suerte chicos! Yo no creo que me mueva ya de la 5º posición que no está mal.

Mientras que mi pabellón tenga practicamente 5000-6000 asientos menos que los primeros clasificados no podré hacer nada, así que ando metiendo ahí cada euro que tengo en positivo jeje

Suerte a los que participaréis en PlayOf y recordad de jugar en relajado estos días :P

This Post:
00
291019.94 in reply to 291019.93
Date: 6/27/2018 6:51:37 AM
Overall Posts Rated:
66
Pues más o menos ya tenemos cerrados los cruces de playoff y las posiciones de draft (salvo posiciones 3 y 4) de Conferencia Oeste. Se acerca la guerra por el titulo.

This Post:
00
291019.95 in reply to 291019.94
Date: 6/27/2018 1:14:12 PM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Así es! Los cruces de play-off ya están podemos decir que cerrados.
En mi confe, yo ante Cunit y Cosmin ante Acratas. En mi caso no debería tener ningún tipo de problema para alcanzar la final de confe al menos a priori. En el caso de la otra eliminatoria, va a ser muy top pues cualquier equipo puede ganar aunque si tuviera que apostar dinero y a pesar de que Cosmin tiene un equipazo y juega en casa, diría que Acratas puede dar la sorpresa y apostaría por ellos. Eso sí, el partido puede ser de infarto!!

En la otra confe, donde hay mucha igualdad entre Numancia Leon y Vilamagore separados todos ellos por una victoria, creo que no se moverán las posiciones. Numancia es el que más difícil lo tiene pues juega ante Kingboss team quien aún podría estar jugandose la 4º plaza y meterse en playoff pero aunque ganase a Numancia (lo cual no creo que ocurra), su mal basket-average provocaría que también aun perdiendo Vilamagore.. quedase fuera. Y además tanto Leon Team como Vilamagore tienen partidos muy fáciles ante bot y CB Coco que es el colista. Así que, no parece que vaya a haber sorpresa alguna. Dubles jugará ante Vilamagore y Numancia ante Leon. Aquí está claro que Dubles llegará fácil a la final de confe y entre Leon y Numancia uff... creo que Leon aun sin ventaja de campo pero... tampoco me atrevería a decir.

Y en lo que a mi respecta, último partido de la temporada ante Cosmin que como no se juega nada pues supongo juegue relajado como yo y sin titulares para reservar ante Acratas en ese partidazo de primera ronda PO. El único atractivo de este partido, es ver si al final acabo con un inmaculado balance de (22-0) e invicto en la temporada o no...

Saludos y haced vuestras apuestas de cara al PO!
¿Cómo lo veis?

This Post:
00
291019.97 in reply to 291019.96
Date: 6/30/2018 4:07:48 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
¿Se te lesionó en el amistoso?

This Post:
00
291019.98 in reply to 291019.94
Date: 6/30/2018 4:26:54 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
No sé que decirte, yo no veo tan claro que vaya a ganar yo hoy, así que no veo tan claro que vaya a quedar yo segundo, Kingboss viene de una serie de resultados inmejorables y yo estoy en horas bajas. A mí favor está que él está inactivo y sé cómo me va a jugar pero es que ha conseguido ganar a Vilamagore y Leon, que en esta segunda vuelta me han ganado muy fácil.

This Post:
00
291019.99 in reply to 291019.96
Date: 6/30/2018 9:46:09 AM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Pues no me había enterado hasta que te había leido por aqui..
Uff si que es una baja dura e importante, si. Pero bueno aun asi, seguro que darás guerra.

This Post:
00
291019.101 in reply to 291019.100
Date: 6/30/2018 5:04:33 PM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Bueno, pues cayó mi primera derrota en esta temporada. Lo primero de todo es felicitar a Cosmin por su victoria contra mi, considero que ha sido merecidamente conseguida. Así que me quedo con el balance 21-1 en vez de ese 22-0. El partido me le esperaba igualado como ha sido, pero lo que me ha sorprendido es el quinteto que ha puesto Cosmin ya que ha puesto el quinteto de gala y a sabiendas de que ya era 2° de confe, no he entendido mucho esa circunstancia. Yo tenía claro que mis titulares jugarían poco, como así ha sido (di el testigo a los suplentes para no cargar a los titulares de minutos de cara al playoff). De hecho el titular que más jugo no pasó mucho más allá de 20min. Me molaba la idea de quedar invicto en la liga, pero es más importante para mi el hecho de llegar lejos y ojalá subir en PO. En cambio ahora Cosmin veremos gestiona sus minutos ya que sus titulares se han ido a los 40 hoy o más allá y vs Acratas donde el partido será durisimo, supongo que pondrá lógicamente su 5 de gala para intentar pasar la ronda. Estamos hablando de para mi gusto, demasiados minutos semanales antes de afrontar una posible e hipotética final de PO ante mi. Aunque lo mismo si esta bien entrenado, no le influirá en la forma. Simplemente era eso, quería destacarlo porque me ha llamado la atención. Además en el 1Q tuvo lesión de su mejor alero, que no pudo volver al partido pero no está lesionado. En definitiva, hoy he perdido de 8 y como decía, merecidamente pero también soy positivo en cuanto a que yo no había puesto todas las cartas sobre la mesa y aun así casi ganó el encuentro. De todos modos, ya sea Acratas o bien Cosmin, sois ambos equipazos y será un rival muy duro para mi en la hipotética final. De todos modos, paso a paso pues aun tengo partido vs Cunit donde tendre que ganarlo que aquí nadie regala nada.

Advertisement