Ahora, el entusiasmo si se resetea cada inicio de temporada, segun me acuerdo, pero a los que pasaron con 10 se les mantiene su 10 a los que se quedaron con 3 se les sube a 5. El que tiene mas de 10 se le respeta, asi que jugarnosla a ir con 5 de entusiasmo?
Colega, ¿has confirmado esa información? Tiene sabor a primicia para mí. Yo no estaba enterado de eso. Si el entusiasmo permanece intacto para aquellos que supieron nutrirlo, entonces no hay espacio a las críticas. Mi disgusto residía en la manera en la que rifamos nuestra opción en la Repesca, cuando pudimos haber concretado nuestro acceso usando toda la pólvora.
Indudablemente nos concederá una ventaja fantástica ese 10 de entusiasmo. No obstante, me inquieta las oscilaciones que pueda experimentar el entusiasmo con el transcurrir de los días. Sé que el entusiasmo de una selección decrece con más lentitud que en los equipos, pero aun así puede disminuir hasta dos puntos en una semana. ¿O es menos? ¿Nuestro entusiasmo se mantendrá en diez, sin importar el paso de los días? Imagino que estas circunstancias han sido previstas.
No discuto la capacidad de Edu ni tampoco desacredito el esfuerzo del Comando. Han puesto en evidencia su pasión por este sueño y jamás cejaron en la consagración del combinado. La comunicación fue constante y los descargos necesarios fueron efectuados oportunamente.
Al margen de la eliminación, pienso que se planificó sabiamente esta temporada. Algunos resultados imprevistos nos sumieron en la contradicción, pero en todo momento hubo oportunidad para resarcir errores y se cumplió satisfactoriamente. El último entuerto no se puede subsanar, pero confío en las visiones de Edu y Manuel.
Ahora, miremos con ansia la localía.