BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > qe defensa es mejor?

qe defensa es mejor?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
179660.91 in reply to 179660.90
Date: 4/15/2011 8:15:39 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35943594
Por todo lo que comentas yo optaría por la 3-2 si en individual sus jugadores son mejores.
Atacando tu rival exterior, te ganaría fácil si pones 2-3, con sus buenos interiores te cogería muuuchos rebotes en la 1-3-1 y lo mismo en presión a toda cancha, donde le robarías balones si tienes buena def. exterior y él no buen movimiento ofensivo(manejo y pases) pero su superioridad en rebote podría llegar a paliar esas pérdidas con el rebote.
Creo que sólo es aconsejable como medida muy desesperada y sin esperar grandes resultados...

From: Flamen

This Post:
00
179660.92 in reply to 179660.88
Date: 5/2/2011 10:49:52 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Pregunta(s) para Air xD

BB-Charles ha dicho que la zona 2-3 funciona. Así que damos por hecho que hay un tipo de equipo para el que funciona.

He leido a gente que ha dicho que las ayudas en defensa dependen en gran parte, de la habilidad de tapones. ¿Podría un equipo con tapones muy altos hacerla efectiva?

y otra, también basada en otra teoría que he leido. A la hora de defender a alguien depende de la defensa exterior el llegar a defenderlo y no darle un tiro solo, también cerca del aro (posible motivo de los malos emparejamientos en las zonas, el jugador con mayor defensa exterior es el que llega a defender mientras el interior no llega)

Compartes esa visión?

Quizá juntando esas dos, interiores con tapones y defensa exterior, se reducen los tiros interiores sin defensa (uno de los problemas, a mi entender de la zona 2-3) y las ayudas en defensa de los interiores son mucho más efectivas. Esto permitiría la efectividad de una zona 2-3.

Aun así, en el caso de que todo esto fuera cierto, ¿podría un equipo con estos interiores sobrevivir en ligas altas? o simplemente el salario sería completamente desmesurado (o el resto de las habilidades interiores demasiado inferiores a otros jugadores de igual salario)

From: AirÑess

This Post:
11
179660.94 in reply to 179660.93
Date: 5/2/2011 3:20:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues gran informe Grullo +1, ves como si sabes escribir cosas serias. Será por el influjo de Don Bertín.

A niveles altos de tapones no he probado nada de esto, porque creo que casi nadie puede probarlo, pero si es así me parecería injustiiiiiiiiiiiisimo por parte del motor, que para defender por dentro necesite petar tres primarias DI,Tapones y Rebotes (dejando de lado el TI, cerrando por tanto ese enfoque, porque si lo habro me voy a 450k xd) y para defender por fuera solo DE pues mal vamos. Si fuera así que para la 3-2 también se necesiten tapones a alto nivel.

Lo que si he probado tanto yo como en algún equipo del juego con el que tengo contacto es la 2-3 tanto con muy buenas DE como DI y el resultado es el mismo, los cambios son continuos e incomprensiblemente no paras nada por dentro. Hablo de DI de 9-10-12 para los puestos de B-E-A. En la sele con Portugal también se probó con malos resultados.

Es curioso que en los mejores equipos de B3, en selecciones nacionales grandes y en la ACBB solo en contadas ocasiones use la 2-3.

Digo yo que algo veremos todos distinto a lo que vé BB-Charles.

Last edited by AirÑess at 5/2/2011 3:21:17 PM

From: Flamen

This Post:
00
179660.96 in reply to 179660.94
Date: 5/2/2011 6:16:17 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Gracias grullo y airness, venis a confirmar lo que creía.

sobre el tema de las 2 defensas altas, me interesaba más saber, no con exteriores con mucha DI, sino con interiores con mucha DE, si compartiais lo que leí de que la DE participa en llegar a tiempo a las defensas, mayor DE del interior, mayor probabilidad de que sea este y no el exterior el que lo defienda.

PD: compartis tb que el motor de búsqueda de este foro es malo... pero malo, malo?

This Post:
00
179660.98 in reply to 179660.97
Date: 5/4/2011 5:53:35 AM
Overall Posts Rated:
521521

Después de haber leído todo esto sobre la 2-3, y esos desajustes defensivos que provoca, me surge la duda si con la Caja +1 Interior pasa lo mismo.

¿Alguien sabe realmente cómo se comporta ante un ataque Poste Bajo, o ante un Mirar Adentro, y si es beneficiosa o perjudicial en especial contra alguna de las dos?

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".