Ya muchachos, les tengo harto cariño así que me pondré serio lamentablemente

.
1.- Obvio que es merito de TODO CHILE, entrenadores de clubes, NTM, staffs, Scouts (muy importantes y no tan valorados), oposiciones (los ilumniados), etc.
2.- Si creo que soy el mejor NTM que ha tenido Chile, y encuentro que tener los mejores procesos en U21 y tres adultas dice mucho (los tres no fueron todos continuos). No hice magia, solo gestione bien al staff, me traje a un buen grupo que me ayudo y logramos las hazañas, pero el coordinarlos bien y poder sacar lo que creía mejor de cada uno fue lo que ante mis ojos me hacia un buen NTM. Poder decidir la táctica después de escuchar argumentos, enfrentarlos, descartar, etc (aquí siempre o Zero se picaba conmigo o Infested, aveces John Doe).
3.- Chile nunca ha sido de los mejores, métanse eso en la cabeza, cuando salimos campeones fue a pura Táctica, ganarle a Italia y Francia fue una proesa, la final contra Francia es de locos fue un all in y ganamos, los franchutes me pedían autógrafos por bbmail e incluso me agregaron a facebook (movimiento y 2-3 im a genius), aún recuerdo cuando saltábamos en circulo con Zero y ¿Stratos?, Infested comunicado por cel jaja.
4.- España, USA, Polonia, siempre han sido superiores a nosotros, antes Brasil también lo era, nos hicimos famosos con el mundial que fuimos campeones y el siguiente segundos, luego creo que octavos y finalmente quintos, después no se como les fue.
Finalmente reafirmar que es un trabajo de comunidad, pero es importante ver que no ganaba cualquiera el mundial por que estábamos lejos de ser de los mejores, Chile no aparecía en el mapa, ser campeón de América es una cosa, del mundo otra muy distinta. Y finalmente, no re cuerdo quiém dijo esto, "hasta Mayeah fue campeón americano", por que él si gano algo, para mi mayeah fue el que nos hizo ver que se podía.
Yo siempre he reconocido el aporte de todos (el resto es webeo) y creo que mis selecciones lo que tuvieron de bueno, fue el grupo humano, muy comprometido, creo que los gestione bien y pude unir distintas visiones y hacer lo mejor que se pudo.
Pe: Barth y Oliveira siempre fueron mejores que el colorín Turpín que le gusta por el potín.