BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: fausto

This Post:
00
160918.905 in reply to 160918.902
Date: 7/25/2011 7:11:58 PM
Overall Posts Rated:
1717
a esos jugadores hay que sumarles un año eh

From: cabrusan

To: rch
This Post:
00
160918.906 in reply to 160918.881
Date: 7/25/2011 7:31:12 PM
Overall Posts Rated:
155155
Hace mucho tiempo atrás teníamos a un usuario que llevaba contados cuántos libres erró uno de sus jugadores... En esta mi memoria me falla, pero recuerdo algo así como que estuvo muy cerca de los 100 libres errados. Qué ganas de ver qué sucedió con el tiempo...
(qué al dope estoy hoy)


Emanuel Ferro (2806634)

03/05/2008 AB 43 11-27 2-8 0-16 2 6 1 2 2 4 3 24 6.5 Finales

0 de 16 tiro este hdp en una final!!!!!!!!!

This Post:
00
160918.908 in reply to 160918.907
Date: 7/26/2011 5:15:01 PM
Overall Posts Rated:
55
noooo esta argonz ex estudiantes en la u21! se me cae un lajrimon

ah y tenjo este


Jeremías Chamas (20781662) Ayuda-Base

Salario Semanal: $ 4 210
Rol: Chupa-sueldo
(BuzzerBeta)

DMI: 0
Edad: 18
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Super Estrella
Forma: respetable
Tiro: regular Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: regular Dribbleo: inepto
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro Interior: regular Def. Interior: horrible
Rebotes: inepto Tapones: desastroso
Resistencia: regular Tiros Libres: regular

Experiencia: desastroso

This Post:
00
160918.909 in reply to 160918.908
Date: 7/26/2011 5:32:12 PM
Overall Posts Rated:
6666
que buena bienvenida te dio el buzzer con ese jugador, yo cuando arranque me dieron el equipocon almeida despues ya sabemos todos hasta donde llego


entrenandolo en una posicion va a llegar muy lejos

From: Emi Feo
This Post:
00
160918.910 in reply to 160918.909
Date: 7/27/2011 5:32:19 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Balance 1era parte de la gestion:

En cuanto a lo deportivo el balance fue positivo, cuando vi los jugadores que teníamos cuando nos hicimos cargo pensé que era muy probable que por primera vez en la historia del juego nos quedabamos afuera de las semifinales del torneo continental, encontramos deficiencias en 2 habilidades clave para mi modo de ver el juego, pases y rebotes. Tengo mi postura al momento de encontrar los por qué, no la voy a mencionar para ser coherente con el manejo que hasta ahora hemos tenido.
Otro problema que tuvimos, esto considero que es por mala suerte: el 90% de los jugadores tenian SERIOS problemas de resistencia y tiros libres y varios de ambos. Esto se pagó caro en algunos partidos clave aunque no creo que haya sido la causa principal de las derrotas.
El tema de la forma fue raro, sacando a De Pierris que jugaba de a 120 minutos por semana, el resto se preocupaba por su cuidado, pero en general se mantenian mas en baja que en alza, igualmente siempre contamos con jugadores para alinear. Pese a que De Pierris no era de mis preferidos, con el en buena forma hubiesemos tenido mas peso en Anotacion Interior siendo que muchas veces jugamos dentro. Los pivots se la bancaron bien pero la carencia de secundarias hizo que habitualmente los emparejamientos no fueran los esperados.
Jugamos con alero inventado SIEMPRE, lamentablemente el plantel era el que estaba, no habia mucho mas afuera.
Los externos eran de lo mejor pero hubo que trabajar muchisimo en los pases y aca va un agrademiento especial a los managers que lo hicieron mas por la seleccion que por ellos (aunque luego veran los frutos) ya que en divisiones bajas un pases fuerte o bueno destaca, en la seleccion obviamente no alcanza.

El tema de los potenciales: en su mayoria fueron All Star, Franquicia y algun que otro MVP, evidentemente, los mejores potenciales no estaban bien entrenados para integrar la seleccion y afrontar la competencia, pero ademas ni siquiera habia alguno que pudiera ponerse a tiro (salvo los que se convocaron), igualmente todo el que necesito ayuda tuvo su plan de entreno pero no pudimos hacernos cargo de rescatar los que perdieron los primeros 3 años por el solo hecho de que tenian potencial historico.
Esta temporada hay muchos mas proyectos con potencial aunque la mayoria esta un pasito abajo que los All Stars de la temporada anterior, ahora si pudimos darnos el lujo de apostar a estos potenciales sin casi resignar calidad de competicion.

La comunicación con los managers fue muy fluida, no creo que haya pasado mas de 24 hs para responder un BB mail, los managers locales se portaron de 10, siempre predispuestos, los extranjeros no tanto pero en general estuvo bien.
Muchos usuarios de ligas superiores me preguntaron por algun jugador para entrenar, pero como ya dije habia poco y no pude cumplir con ninguno de estos pedidos.

Con respecto al DT de la seleccion mayor, no hubo comunicacion alguna y no considero que haya sido necesario afortunadamente, cuando tuvo que tomar la decision de sacarnos un jugador lo hizo sin mas, luego ese jugador no modifico mucho el desarrollo de la gestion. Igualmente repito, no encontre en ningun momento necesidad de tener comunicacion y eso no depende de quien sea el DT sino simplemente del rol de cada uno, con cualquiera hubiese sido igual.

Con el Staff hubo mucha comunicacion con Jokers y poca con Potro, pero sabia que esto iba a ser asi por cuestiones de tiempo de cada uno. Igualmente todos pudimos cumplir nuestras funciones sin problemas. Las decisiones de tacticas y convocatorias siempre fueron mias. Jokers me hizo dar cuenta de la importancia de De Pierris en el plantel aunque solo fuera porque hacia buenos mates (una especie de Loco Abreu).

El manejo del entusiasmo considero que fue el correcto pero no quiero ampliar por cuestiones obvias.

No los aburro mas por ahora.

El lunes empezamos el repechaje, ojalá tengamos suerte.

Saludos a todos.

From: Emi Feo

This Post:
00
160918.911 in reply to 160918.910
Date: 7/29/2011 9:16:12 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Pido a todos aquellos que no quieran que sus jugadores argentinos sean "espiados" lo manifiesten en esta lista..

No quiero que me espien los juveniles:

jbielsa
aplanadora




Lamentablemente no hay mucho tiempo para manifestarse, mañana a la tarde tengo que empezar con la convocatoria/desconvocatoria porque el domingo se resetea el entusiamo. Voy a aprovechar para actualizar las bases de datos de los jugadores de 18, 19 y 20 años tambien.

Saludos a todos!

Last edited by Emi Feo at 7/29/2011 11:14:01 AM

From: Emi Feo

This Post:
00
160918.913 in reply to 160918.912
Date: 7/29/2011 11:13:24 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Si, ya te tenia en la lista junto a aplanadora. Aquino ya quedó convocado.

Advertisement