Colo Colo fue goleado por la UdeC 3-0, el Ado pronto debería venir a alegrarse xDY está entretenido el partido del barca, lamentablemente me aburrí de verlo online, iba muy cortado.Yo lo vi de lo mas bien online por un canal mexicano, calidad casi HD y sin corte alguno, aunque con una conexion de 30 MB.... pero la calidad de imagen, filete..... fue tan simple como colocar en google "barcelona vs Real madrid 14 agosto 2011 online" ... y aparecio un link con varias opciones para ver el partido, la pagina de rojaDir...., estaba demasiado lag en todos los links y calidad de imagen asquerosa, la q te digo, realmente wena, wena xDYo no tuve problemas de verlo (y muy bien) con mis 2 megas, por roni_hd en veetle.comSanchez cumplio jugando los 90 minutos , mostro pinceladas de su habilidad, claramente se va a salir tarde o temprano, cosa de tiempo.
Colo Colo fue goleado por la UdeC 3-0, el Ado pronto debería venir a alegrarse xDY está entretenido el partido del barca, lamentablemente me aburrí de verlo online, iba muy cortado.Yo lo vi de lo mas bien online por un canal mexicano, calidad casi HD y sin corte alguno, aunque con una conexion de 30 MB.... pero la calidad de imagen, filete..... fue tan simple como colocar en google "barcelona vs Real madrid 14 agosto 2011 online" ... y aparecio un link con varias opciones para ver el partido, la pagina de rojaDir...., estaba demasiado lag en todos los links y calidad de imagen asquerosa, la q te digo, realmente wena, wena xD
Colo Colo fue goleado por la UdeC 3-0, el Ado pronto debería venir a alegrarse xDY está entretenido el partido del barca, lamentablemente me aburrí de verlo online, iba muy cortado.
Vamos ctm me gané una entrada para ir a ver ala U mañana!!!Que bueno tener la Radio Bío Bío entre mis favoritos de radio en mi cel!!La raja!!