BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.902 in reply to 218684.899
Date: 5/27/2014 10:54:27 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Mucho bla bla con tu selección y poco blu blu, sale campeón de esta copita y anda al mundial a mostrar de que están hechos esos tales bolton, zarza de mora y roisnosecuanto

ojaoajojaa que me reí csm xD está bien entrenado perrin! ;)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
218684.903 in reply to 218684.902
Date: 5/27/2014 11:49:15 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Mucho bla bla con tu selección y poco blu blu, sale campeón de esta copita y anda al mundial a mostrar de que están hechos esos tales bolton, zarza de mora y roisnosecuanto

No cacha naa Baby Blockman parece que estuvo hibernando mucho tiempo y se quedó pegado en el pasado.

This Post:
22
218684.904 in reply to 218684.897
Date: 5/28/2014 2:40:28 AM
Overall Posts Rated:
39743974
el NTM es bueno, el manager del equipo del NTM no, jejeej

Saludos Cesar!

NTM = National Team Manager = DT de la selección.
" EL DT de la selección es bueno, el manager del equipo del DT de la selección no, jejeej"
xD

@Todos.

Ninguna selección se debe mirar a huevo, salvo casos excepcionales no veo por que algún NTM no juegue a ganar.

Naa si con Cesar somos amigos... nos conocimos en un antro de desterrados y gente de mal vivir, donde cualquiera puede entrar mientras no sea politico, arbitro o cura.

This Post:
00
218684.905 in reply to 218684.904
Date: 5/28/2014 4:37:45 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
segui sin cachar na' xD

This Post:
00
218684.906 in reply to 218684.903
Date: 5/28/2014 5:24:01 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

No cacha naa Baby Blockman parece que estuvo hibernando mucho tiempo y se quedó pegado en el pasado.

my pain is my motivation

This Post:
00
218684.907 in reply to 218684.906
Date: 5/31/2014 4:34:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Keitel dice:
Blockman dentro de su personaje constantemente se tira flores y ha dicho en innumerables ocasiones que es el NTM campeón mundial, el mejor de la historia, etc, etc, etc. Solo hace falta un poco de memoria. O quizás sea por que lo conoces y sabes que solo webea.

Mode Mod ON.

Ahora que me fijo veo que estamos en el hilo de rescates... el que guste puede seguir en otro hilo.
A partir de este punto los mensajes podrían ser borrados.

El que salio campeon en esa oportunidad fue Chile, no Blockman, es decir, salio campeon una comunidad entera, donde coincidio que el NTM era Blockman, pero el esfuerzo fue hecho por todos los que entrenaron a los jugadores, y los NTM U21 que ayudaron y proyectaron la formación de dichos jugadores. Obviamente, también es importante tener gente a cargo de la NT que tome buenas desciones tacticas y estrategicas, en donde Blockman y su staff estuvieron muy bien, pero el logro fue de toda la comunidad, no de una persona en especial.

Como dijo Ado en ese momento, con la generación de jugadores que teniamos en esa epoca, eramos muy superiores a casi todos en el mundo, se formaron en los primeros 3 procesos U21, a los Tapia, Feilmann, Turpin, Alcaino, Navarrete, Gornitz, Bacigalupo, entre otros, y ahi fuimos pioneros a nivel mundial, pues tuvimos jugadores diferentes y de altisimo nivel.

La realidad de hoy es muy diferente, pues muchas selecciones copiaron y mejoraron de gran forma, el tipo de jugadores que nosotros teniamos, y ahora selecciones como Polonia, China, Republica Checa, España, son muy superiores, y a nivel continental, ya no somos la potencia, sino estamos un escalon por debajo de USA y Canada, el mejor ejemplo es que en las ultimas 8 temporadas, solo salimos campeones de America, en la temporada donde fuimos locales.

Hay que equiparar el nivel de nuestros jugadores, con los de esas selecciones, si queremos llegar a pelear un mundial nuevamente, en la epoca que lo ganamos, no existian los jugadores que hay hoy en otros paises.

Salu2

La discusión sigue en este hilo, gracias.

Last edited by Mod-Infested at 5/31/2014 4:35:37 PM

This Post:
22
218684.908 in reply to 218684.907
Date: 5/31/2014 9:00:35 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ya muchachos, les tengo harto cariño así que me pondré serio lamentablemente.

1.- Obvio que es merito de TODO CHILE, entrenadores de clubes, NTM, staffs, Scouts (muy importantes y no tan valorados), oposiciones (los ilumniados), etc.

2.- Si creo que soy el mejor NTM que ha tenido Chile, y encuentro que tener los mejores procesos en U21 y tres adultas dice mucho (los tres no fueron todos continuos). No hice magia, solo gestione bien al staff, me traje a un buen grupo que me ayudo y logramos las hazañas, pero el coordinarlos bien y poder sacar lo que creía mejor de cada uno fue lo que ante mis ojos me hacia un buen NTM. Poder decidir la táctica después de escuchar argumentos, enfrentarlos, descartar, etc (aquí siempre o Zero se picaba conmigo o Infested, aveces John Doe).

3.- Chile nunca ha sido de los mejores, métanse eso en la cabeza, cuando salimos campeones fue a pura Táctica, ganarle a Italia y Francia fue una proesa, la final contra Francia es de locos fue un all in y ganamos, los franchutes me pedían autógrafos por bbmail e incluso me agregaron a facebook (movimiento y 2-3 im a genius), aún recuerdo cuando saltábamos en circulo con Zero y ¿Stratos?, Infested comunicado por cel jaja.

4.- España, USA, Polonia, siempre han sido superiores a nosotros, antes Brasil también lo era, nos hicimos famosos con el mundial que fuimos campeones y el siguiente segundos, luego creo que octavos y finalmente quintos, después no se como les fue.

Finalmente reafirmar que es un trabajo de comunidad, pero es importante ver que no ganaba cualquiera el mundial por que estábamos lejos de ser de los mejores, Chile no aparecía en el mapa, ser campeón de América es una cosa, del mundo otra muy distinta. Y finalmente, no re cuerdo quiém dijo esto, "hasta Mayeah fue campeón americano", por que él si gano algo, para mi mayeah fue el que nos hizo ver que se podía.

Yo siempre he reconocido el aporte de todos (el resto es webeo) y creo que mis selecciones lo que tuvieron de bueno, fue el grupo humano, muy comprometido, creo que los gestione bien y pude unir distintas visiones y hacer lo mejor que se pudo.

Pe: Barth y Oliveira siempre fueron mejores que el colorín Turpín que le gusta por el potín.

From: Adonai

This Post:
00
218684.909 in reply to 218684.908
Date: 5/31/2014 9:18:42 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es que ese es el punto pu Block. Con todo el respeto y sin afán de criticar, tenemos formas distintas de ver el asunto. Del aspecto táctico de tu período nada que decir, pero todo lo que se hizo fue buscar resultados en lo inmediato, con cero planificación a largo plazo. Si luego hubo un período de sequía en cuanto a resultados, es porque no se hizo un buen trabajo formando a la generación que venía después.

Por lo demás, Mayeah ganó el Torneo Americano usando casi siempre Jugar Dentro, siendo una selección ultra predecible. ¿No crees que fue porque el grupo de jugadores que teníamos era sobresaliente, tanto que aún sabiendo nuestros rivales como iríamos, no podían defendernos?

Puede que te moleste, pero si un DT o un jugador es muy bueno en un ámbito, pero malo en otro, no pasa de ser alguien reguleque >_<

Saludos.

PD: me alegra que se analicen estas cosas. Soy de la idea que discutiendo sobre nuestros errores y aciertos es como podemos avanzar. Además siempre es necesario tener la visión inconformista.

Last edited by Adonai at 5/31/2014 9:21:03 PM

This Post:
00
218684.910 in reply to 218684.909
Date: 6/1/2014 4:20:15 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
yo creo que el mejor lector de partido se llama Sadal, el wn es el puto amo (oh noes hablo en tercera persona, me debo haber equivocado de cuenta xD), no ya enserio :B

No uso sus malditas tablas de excel pq no me gustan jajajjaja, pero aplicando psicología inversa se puede aprender mucho de lo que planean algunos managers con verles sus diferentes estrategias contra diferentes ofensivas

Es como el cachipun... después que una persona gana en cachipun existe un 75% de posibilidad de que altere su movimiento pensando que el rival también lo hará (y que tiene sentido) para no repetir el error, es algo inconsciente del cerebro y que a nivel de selecciones se repite... es cosa de mirar los detalles nomas...
Ya dije mucho después me joden mis estrategias y termino en IV.
Si no he subido a dimayor es pq soy un flojo qlo que me gusta entrenar jugadores más que subir de división malditos detractores de mi estilo PIUM PIUM MUERAN <3

From: FSH
This Post:
11
218684.911 in reply to 218684.909
Date: 6/1/2014 8:48:42 AM
Overall Posts Rated:
797797
Yo encuetro insólito que haya que explicar tanto, bien por Block, pero es cosa de hacer memoria y darse cuenta que siempre ha webiado, y que siempre valoró el trabajo de todos.

El siempre jugar dentro viene de otra era. Una gestión un poco más antigua... ha otro ser humano se le ocurrió eso. "Kerrigan" tb, y hoy en día es la wea más OP que hay en BB (junto con el entreno de formas).

Blockman, y cia. siempre hizo un trabajo mirando a futuro, ahora que otros aún hagan oídos sordos a eso ya es otra cosa, pero ya fue, la comunidad, selección, etc, está en otras manos. Lamentablemente, por mucho que pataleen, digan, hagan, las cosas ya fueron, en su momento todo fue lindo, y que vengan a decir cosas ahora, tapen el sol con un dedo, córtenla poh, tienen la media fiesta en el foro sacándose los chanchitos entre ustedes, no sigan restando mérito o inventando cosas que no son (Que con que tony tuviera que defender a demian por las burradas que estaban diciendo ya fue como musho).

Arroz!

From: Blockman

This Post:
00
218684.912 in reply to 218684.909
Date: 6/1/2014 12:51:51 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Estimado,

Bastantes generaciones pasaron ya, de lo que a mi me oco ver, habían Unzuetas, Roisdorf, Olarra, los externos de febrero, y otros que no recuerdo que aún siguen en selección.

De muchos es complejo guiar entreno por que ya saben jugar y entrenar, si alguien se tira flores por Ulf o por Tapia o Turpín es algo medio barsa, ya que para mi esos son la mejor muestra de managers comprometidos que hicieron sus jugadores bajo sus parámetros, a mi nunca me pescarón mucho, otros si, como Amancio de Legaia, u Olarra de Pashingo. La base de hoy son los mismos jugadores entrenados por managers buenos que había hace un periodo, para mi la seguía va a venir ahora, que se fueron los iluminatis, Zero y yo un rato, no se en que estará el resto pero no veo mucho manager entrenando jugadores chilenos.

Bueno como dices es bueno enfrentar opinión, yo en verdad es como lo último medio serio que digo porque me da un poco de lata, ahora me paso cinco minutos y veo mis jugadorcitos, planeo algo para la siguiente temporada y me viro, porque ya pelie mucho por acá en mis tiempos de NTM y me desgaste planificando partidos, analizando rivales, pidiendo opiniones y mandando entrenos.

Saludos y éxito.

Advertisement