Me da que tienes que fichar jugadores con menos potencial...
No se en que post he leído que sus dos SE te han dejado frito.
Al final, lo de menos son las skills... Yo me he obcecado muchos días al ver como pagando más, con más skills y con incluso el cancha las cosas no cuadraban.
BB nos da y nos quita, pero al final la plantilla es como tu herramienta, tienes que saber usarla para que la cosa acabe bien.
No se si lo de las skills lo dices con ironia o no. Es verdad que a veces un buen jugador o un refuerzo que parece prometedor no encaja en el equipo (a mi me ha pasado con Gene, me parece un buen jugador pero no estoy contento con su temporada). Supongo que que habrá muchos motivos para que esto pase. Pero esta claro que un jugador con todas sus habilidades en 15 es más bueno que un jugador con todo 12, para simplificar las cosas; tengan el potencial que tengan o si en el draft fueron A+ o B. Porque sino ...
Para Diego, sin saber como son tus jugadores es difícil valorar (aunque por puntos por cada 100 tiros deberías habértelo llevado porque la diferencia es cuantiosa). Pero también esta clar que un jugador por muy compensado que este tiene una posición ideal para jugar.. Y supongo que Penko también se referia un poco a esto. Volviendo al caso de antes, un tio todo con 15 puede jugar donde quiera, pero si lo meto de P contra uno con menos STH pero con las interiores en 17 y sin agujeros importantes seguro que este ultimo lo hace mejor.
En esta liga hay bastantes proyectos y mucha gente entrenando, solo tenemos que comparar diferentes partidos de equipos que estan entrenando y sus jugadores estrellas juega donde les toca o no. Seguro que muchos nos hemos encontrado con que nuestro equipo tira mucho mas dependiendo de la posición de los jugadores.
Para acabar respecto al partido, 3 tios con 48 minutos. Sino tienen 6-7 de resistencia segurisimo que también a influido.
Suerte a los dos en lo que queda de final ;)