BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295226.90 in reply to 295226.87
Date: 10/9/2018 4:36:43 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
No te fustiguee, jugaste relajado como se requiere si quieres optar a algo en la final de conferencia y por su parte Cosmin solo fué a ganar sin pensar en un partido más allá, con lo cual al ir más fuerte que tú te ganó, y por poquito.

A todo esto el gran beneficiado es Ácratas que jugará en casa y contra un equipo con poco entusiasmo.

Enhorabuena Cosmin porque no se puede cagarla más grande jaja
En serio, cualquier equipo que busque el ascenso no puede jugar en normal en un partido de cuartos de playoffs. Si iba a alargar la temporada, pues bienvenido sea y Maristas ha sido la víctima. Una pena!

Ácratas a por el ascenso!

Last edited by Jowii07 at 10/9/2018 4:39:05 PM

This Post:
00
295226.91 in reply to 295226.90
Date: 10/10/2018 12:48:21 AM
Poudereux Maristas
IV.30
Overall Posts Rated:
77
Hay que reconocer que el juego es como la vida: de una manera. Pero de una manera que no se puede aguantar.

This Post:
00
295226.92 in reply to 295226.90
Date: 10/10/2018 5:00:58 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Os vais a juntar ahí una serie de equipos en las próximas temporadas que va a haber ostias entre diestro y siniestro por llegar a la final de la liga.
Cunit ayer al finalizar el tercer cuarto iba ganando, no sé qué hubiera pasado si no se le lesiona su alero titular en el primer cuarto, igual habría otra sorpresa.

This Post:
11
295226.94 in reply to 295226.93
Date: 10/10/2018 11:28:51 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Buenas de nuevo y perdón por entrometerme una vez más en el foro! Joer! Me he quedado un poco flipado cuando he visto la eliminación de Maristas (el a priori gran favorito por su descenso de III) por parte de Cosmin pero claro al ver las stats... pues es lo que hablais. Cosmin solo buscaba ganar ese partido como sea a costa de que en la final de Conferencia lo pueda (o mejor lo vaya) a pagar vs Acratas y Maristas jugó como debía si quiere llegar lejos, jugando PO normal y reservando entusiasmo. De todos modos, debio ser un auténtico partidazo porque vaya resultado y menudos parciales!!! Esto habla muy a las claras de que la conferencia tiene un NIVELAZO salvaje. Acratas, Maristas, Cunit y Cosmin. 4 equipazos donde cualquiera puede llegar a la super final por el ascenso. Estoy de acuerdo en que Cosmin con lo que ha hecho, se ha pegado un tiro en el pie de cara a la final de confe pero por otro lado, supongo le haya tenido que dar un gustazo enorme el haber eliminado a Maristas aunque si luego no le va a servir... Lo veremos el Sábado. Mientras tanto Vilamagore a lo suyo ganando fácil y veremos contra Numancia que ahí sufrirá algo más. La lógica habla de un Vilamagore - Acratas en la super final, no? Pero como para hacer apuestas está la cosa!!!!

Hablabais de que en las próximas temporadas habra nivelazo (más aun del que ya hay) y "tortas" por subir con lo cual no puedo estar mas de acuerdo. En ese asunto, espero no verme involucrado de cara a la próxima temporada, eso sería señal de que me he mantenido en III. Tengo que deciros que el primer partido vs mi rival (5º de la otra confe), ha salido de lujo y he salido victorioso. Conseguí la victoria a pesar de que Claret jugó solo 15 min, lastrado por faltas y ahora tengo un partido ante mi público para cerrar la salvación. La llegada del center que os comenté me ha dado la vida porque en condiciones normales NI BORRACHO me hubiese salvado... Pero bueno aun solo he ganado una batalla y no la guerra. Ya os contaré el Sábado! Si me acabo salvando, también influirá el factor suerte ya que de todos los rivales que me podían tocar, este Marnis ha sido el más débil sin dudas. Si por lo que sea bajó a IV, espero y deseo no verme de nuevo en esta liga (entendedme eh), egoístamente no me gustaría porque el nivel sería salvaje. Ahora bien, sería un placer volver a compartir foro más a menudo y si eso ocurriese, sería sin dudas una de las IV de mas nivel de las existentes!

Saludos y que vaya bien! Suerte a todos!

This Post:
00
295226.95 in reply to 295226.92
Date: 10/11/2018 3:12:55 PM
Poudereux Maristas
IV.30
Overall Posts Rated:
77
Has fichado a un ex mío, macho! Buen precio!

This Post:
00
295226.96 in reply to 295226.95
Date: 10/12/2018 5:47:19 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Siii, me di cuenta cuando fui a ver su trayectoria, podríamos decir que el equipo al que se lo vendiste no hizo el mejor negocio del siglo

This Post:
00
295226.97 in reply to 295226.96
Date: 10/12/2018 8:25:30 AM
Poudereux Maristas
IV.30
Overall Posts Rated:
77
No, desde luego, ha palmado como un chino. Aprovéchalo, es un buen jugador de equipo.

This Post:
00
295226.98 in reply to 295226.96
Date: 10/13/2018 3:56:38 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Pues hasta aquí hemos llegado.Espero que por lo menos la lesión de Mbappalis no sea mucha cosa. Enhorabuena a Vilamagore totalmente merecido, y suerte a ambos en la final.
Mi equipo para la temporada que viene en principio será el que tengo a día de hoy, a ver como evolucionan mis sueldos para la temporada que viene, pero la única duda que tengo es en vender a uno de mis entrenables para fichar a alguno todavía mejor.
Veremos como reaccionan los aficionados ante el gran proyecto que he hecho, pero si esta temporada he sido el que más dinero ha ingresado de toda la liga, espero que para la temporada que viene se vuelquen un poco más. Si no arropan al equipo pues el día que me echen de la Copa o venderé a mi entrenador superior para coger un avanzado o tendré que vender a un jugador.

Enhorabuena Valca, que has conseguido la permanencia!

This Post:
00
295226.100 in reply to 295226.99
Date: 10/14/2018 9:32:09 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Hola!!!
Lo primero de todo, mucha suerte a Acratas y a Vilamagore. Al final se cumplió lo esperado y ambos líderes de su confe, estan en la gran final! Yo creo que totalmente merecido. Numancia, gracias por la felicitación! Tu temporada ha sido muy buena y te has quedado a un paso de la gran final.

Y muchas gracias a ti tambien Acratas, por acordarte. Personalmente y quizás porque hemos compartido confe y hemos hablado mas por el foro, si me tengo que decantar por que gane uno en la final, que seas tu sin desmerecer a Vilamagore esta claro y tiene un equipazo. Ya digo, es más por afinidad.

En cuanto a lo mio...pues SI!!
He conseguido la gesta!!!
Me he salvado en una temporada donde el cacho de nivel que había, me hacía tener claro que lo lógico era descender de nuevo a IV. Pero tras 11 derrotas seguidas, llegue top a final de campaña y tuve entre comillas suerte por el rival aun habiendo quedado 7°. Llegue con más entusiasmo y Marnis con su poca rotación lo pagó. Así que nada contentisimo!!!! De verdad que no esperaba quedarme.

Ahora a esperar un buen draft ya que al quedar tan abajo, alguna bomba debería tener... E intentar no sufrir tanto por salvarme. Lo dicho! Un fuerte abrazo a todos!

Advertisement