BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Australia / Chile-USA

[Ñ]España-Australia / Chile-USA

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
22
189184.90 in reply to 189184.89
Date: 7/16/2011 6:32:55 AM
Overall Posts Rated:
210210
Se entiende, y si bien no he seguido la carrera de Zuya en la selección, creo en lo que me dices. Respecto a Tapia, si, es claro que hay varios pivots de su nivel, y que pueden pararlo o vice-versa, pero Ulf, en el tiempo que llevo en Buzzer, es el Ala pivot mas desequilibrante que he visto a nivel de selecciones. Es increible ver como en el mundial pasado, ganaba partidos solo, y en las clasificatorias Americanas pasadas, también. Incluso estando en mala forma, saliendo desde la banca, se las arregla para ser el maximo anotador, y lo que lo hace aun mas importante y determinante, es que aparece cuando realmente importa, en el ultimo cuarto, sin dudas, un crack..

Salu2

Y porque no está florensà en la española sino, juas juas juas juas XP

Message deleted
From: litur
This Post:
00
189184.92 in reply to 189184.90
Date: 7/19/2011 5:04:04 AM
Overall Posts Rated:
486486
Por si a alguien le quedaban dudas Polonia ha masacrado a USA en las semifinales del Mundial, como ya os adelantamos y en la otra Chile con una defensa 2-3, ha vencido en los últimos segundos a Italia (a lo mejor había que empezar a apreciar algo más esta táctica que ya hemos visto que ha supuesto entre otras cosas dos derrotas de los italianos en este Mundial). Enhorabuena a las dos selecciones.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: MacRifle

This Post:
00
189184.93 in reply to 189184.92
Date: 7/19/2011 3:39:30 PM
Overall Posts Rated:
4444
Que Polonia llegue a esas defensas es un escándalo, muy negativo. No se puede competir con una ventaja "porque sí". Sin ir más lejos, ahora que se puede ver, el E polaco, el 2º que más aporta a la DE, es un DE16..... DE16!!!! Ni 21 ni 22... en fin. No sé a que esperan para evitar estos sinsentidos. Es tirar por tierra cualquier trabajo y dedicación.

From: Blockman

This Post:
00
189184.94 in reply to 189184.92
Date: 7/19/2011 4:26:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Por si a alguien le quedaban dudas Polonia ha masacrado a USA en las semifinales del Mundial, como ya os adelantamos y en la otra Chile con una defensa 2-3, ha vencido en los últimos segundos a Italia (a lo mejor había que empezar a apreciar algo más esta táctica que ya hemos visto que ha supuesto entre otras cosas dos derrotas de los italianos en este Mundial). Enhorabuena a las dos selecciones.

Muchas Gracias, le ganamos apenas a los poderosos italianos.

This Post:
00
189184.95 in reply to 189184.93
Date: 7/19/2011 4:28:00 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Que Polonia llegue a esas defensas es un escándalo, muy negativo. No se puede competir con una ventaja "porque sí". Sin ir más lejos, ahora que se puede ver, el E polaco, el 2º que más aporta a la DE, es un DE16..... DE16!!!! Ni 21 ni 22... en fin. No sé a que esperan para evitar estos sinsentidos. Es tirar por tierra cualquier trabajo y dedicación.

En el chat del partido le dije a los italianos que para mi la verdadera Final era esa, Chile-Italia, Polonia probablemente nos gane y bien por ellos, pero lamentablemente solo se habla de su localia y no de sus jugadores o habilidades de NTM más staff.

Saludos,

Blockman NTM Chile.

This Post:
00
189184.96 in reply to 189184.95
Date: 7/19/2011 5:11:20 PM
Overall Posts Rated:
892892
Pues debería hablarse también de sus jugadores y de su seleccionador, están haciendo algo muy grande y sin la localía probablemente también habrían llegado muy lejos.

La temporada pasada el europeo se jugó en Italia, e Italia perdió la final, y no diría que el nivel de los jugadores de Italia sea peor que el de los polacos. La verdadera final aún está por jugar, y si conseguís ganar os sabrá doblemente bien, primero por lo merecido y el esfuerzo propio y segundo por haber conseguido algo al alcance de poquísimos.

This Post:
00
189184.97 in reply to 189184.96
Date: 7/19/2011 5:48:29 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Pues debería hablarse también de sus jugadores y de su seleccionador, están haciendo algo muy grande y sin la localía probablemente también habrían llegado muy lejos.

La temporada pasada el europeo se jugó en Italia, e Italia perdió la final, y no diría que el nivel de los jugadores de Italia sea peor que el de los polacos. La verdadera final aún está por jugar, y si conseguís ganar os sabrá doblemente bien, primero por lo merecido y el esfuerzo propio y segundo por haber conseguido algo al alcance de poquísimos.

Si, lo de Italia para mi es lo más raro, ya que no se les inflaron tanto las calificaciones como si a Polonia, quizá Italia tuvo que jugar más normales y no tenía el entusiasmo a tope. Polonia además de ser local es el equipo que tiene por lejos más entusiasmo.

This Post:
00
189184.98 in reply to 189184.97
Date: 7/19/2011 7:53:05 PM
Overall Posts Rated:
486486
Desconozco cuantos normales ha jugado Polonia (creo que ninguno) pero Italia jugó 2 en el Europeo, contra Francia y contra Polonia en las semis (jugó POD). Quizá uno de los grandes errores que se cometen es que casi todos le juegan relajados a los locales conscientes que es un partido que se va a perder seguro y que hay que ahorrar entusiasmo ante futuros compromisos. La clave en el Europeo estuvo justo en nuestra victoria en la 2ª fase ante los italianos. Ellos llegaban con mejor entusiasmo que nosotros y estaban convencidos que tras ganar a los franceses saldríamos relajados para ahorrar de cara a las semis, pero decidimos salir normal, les ganamos y les tocó gastar entusiasmo en siguientes partidos, lo que hizo que le diésemos la vuelta a la tortilla y en la final llegásemos con más entusiasmo que ellos.

De todos modos para mi ha sido una sorpresa el efecto que en este Mundial ha tenido el factor cancha con los polacos. De todos modos sería para analizar el porque de esas calificaciones que ni los italianos con mejores defensores en muchos aspectos que ellos no ha logrado alcanzar (puede ser el hecho de que juegan con la táctica "Lo que el entrenador decida" y eso hace que siempre se reposicione el mejor en cada puesto). Ya en la Repesca a mi me asusto el partido contra Argentina y la solvencia con la que lo habían ganado. Nosotros a igualdad de entusiasmo perdimos sólo de 7 con bajas importantes (Zuya y Villapa entre otros), claro que ahora son casi inalcanzables.

Aun así estoy seguro que Chile les va a hacer sufrir mucho. Suerte.

Last edited by litur at 7/19/2011 7:53:57 PM

From: Blockman

This Post:
00
189184.99 in reply to 189184.98
Date: 7/19/2011 8:28:54 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
claro! no había pensado en eso, deben usar el técnico decide, ahora todo me cuadra mejor.

This Post:
00
189184.100 in reply to 189184.99
Date: 7/19/2011 8:41:13 PM
Overall Posts Rated:
486486
A ver si te he dado la clave para ganarles ;)

Advertisement